Peinados para el Colegio Tendencias Actuales para Cada Pelo

peinado para el colegio con moña

La hora de preparar a tu niña para ir al colegio puede llegar a ser un poco estresante realizar los peinados para el colegio.

No dudamos que en ocasiones no sabes cómo peinarla o a ella sencillamente no le gusta lo que le hiciste. Actualmente hasta las más pequeñas quieren estar a la moda.

 

Peinados para el colegio fáciles

Puedes encontrar muy buenas opciones para que tu cabello quede perefecto cuando debas ir a clases.

Estos son algunos estilos de peinados para el colegio que podrás realizar de forma rápida y sencilla.

Si deseas ver algunos estilos para eventos más especiales dentro de tu colegio te recomendamos estos peinados para graduación, muy elegantes y sofisticados.

Trenzas laterales

Harás lucir a tu pequeña como una muñeca; y sólo necesitas dos liguitas y un peine para que la división central quede perfecta.

peinados para el colegio

 

Semicola con lazo

Otro sencillo peinado que puedes realizar en 5 minutos. Utiliza lazos de colores llamativos para estar a la moda.

peinados para el colegio con moños

 

Trenza baja con coleta

Las trenzas siempre soy fáciles de elaborar y además se ven hermosas. Este será un peinado para ir al colegio realmente perfecto.

Trenza el cabello en la parte baja y coloca una coleta a la altura que desees.

trenza con coleta para el colegio

 

Trenza lateral con lazo

Este es uno de los peinados para ir colegio que te convertirá en una princesa. Sirve para grandes y chicas y lo mejor de todo es lo rápido que puedes elaborarlo.

  • Lo primero que debes hacer es desenredar por completo tu cabello.
  • Luego divídelo por un lado.
  • Toma una porción de cabello y elabora una trenza no muy grande
  • Del otro lado de la división toma una porción de cabello y elabora otra trenza.
  • Toma ambas trenzas y únelas en la parte posterior de la cabeza.
  • Sujeta las trenzas con una colita o gancho firme para que no se muevan de su lugar.
  • Peina una vez más el resto de tu cabello y decora tu peinado con un hermoso lazo.

peinados para el colegio trenzas

 

Peinados para el colegio con trenzas

Los peinados con trenzas son siempre una buena alternativa, para el colegio van muy bien porque soportarán todo el movimiento durante la jornada de colegio.

Ayudarán a que el cabello se quede en su sitio y puedas moverte sin riesgo de que el cabello se vaya a mover de su sitio.

Un peinado con trenza para colegio muy popular son las dobles trenzas, usadas tanto en niñas como en chicas adolescentes.

Peinados para el colegio cabello corto

Si tienes el cabello corto y  no deseas que se mueva o despeluque demasiado puedes usar algunos pequeños accesorios para mantenerlos en su lugar, ya sean pinzas o ligas que ayudan a fijarlo de forma que no se vaya a desordenar con facilidad.

Los peinados para jovenes pueden encajar para chicas de distintas edades, lo importante es que vaya con el estilo que manejas y te sientas bien con él.

Para las más niñas los peinados con varias ligas serán perfectos para resistir toda la jornada y para que se vena muy bien.

Peinados para el colegio con cola

Los peinados con cola son los más sencillos de hacer y quizás los más populares en el colegio. Si tienes que salir muy rápido de casa es la mejor opción, y si depronto olvidas con que amarrarlo lo puedes sostener sobre si mismo.

Muchas chicas optan por llevar el pelo suelto durante el tiempo que están en el colegio, ya que lleva bastante tiempo realizarse un peinado más elaborado y hacerlo todos los días es algo complicado.

Imagenes de peinados para el colegio

Mira aquí una galería de imágenes de peinados geniales para que te pongas cuando vayas a ir al colegio, puedes encontrar desde peinados cola de caballo, recogidos, trenzas y muchos más.

cabello en trenzas para pelo rizado cabello estilo pony cabello largo en cola de caballo cabello para la escuela cabello para la preparatoria cabello recogido para la escuela peinado cola de caballo para el colegio peinado con trenzas para el colegio peinado corto para la escuela peinado de coletas para el colegio peinado de media trenza para el colegio peinado largo en nudo peinado largo para el colegio peinado para el colegio con moña peinado para la escuela peinado recogido para el colegio peinados de corazon para el colegio peinados para el colegio con trenzas peinados para el colegio tipos de trenzas para niñas trenzas agarradas para la escuela trenzas en sencillos pasos trenzas peinado para ir al colegio trenzas recogidas para el colegio

 

Tutoriales paso a paso peinados para escuelas

Te dejamos un video de 4 peinados paso a paso para ir al colegio, que podrás hacer tu misma sin necesidad de mucho tiempo. Espero que te guste y no olvides que puedes encontrar muchos más.

 

15 comentarios en “Peinados para el Colegio Tendencias Actuales para Cada Pelo”

Deja un comentario