Peinados para Hombres Cabello Corto, Largo, Lacio, Crespo

Peinados para Hombres Cabello Corto, Largo, Lacio, Crespo
5 (100%) 1 vote

Anteriormente los peinados y el cuidado del aspecto físico era algo que se veía con mayor frecuencia en las mujeres.

Sin embargo, en las últimas décadas esto ha cambiado y se ha generado una hermosa igualdad, en donde los hombres también tienen una infinidad de opciones para lucir bien y cuidar de su aspecto físico en general.

Entre las innovaciones que se han dado, se encuentran los peinados para hombres, los cuales actualmente son muy variados y buscan adaptarse al aspecto de todos los hombres en general.

Peinados para hombres

1. Peinados Para Cabello Crespo De Hombre

Como se ha mencionado anteriormente, existen muchos peinados para hombres actualmente, esto debido a que estos buscan cuidar su aspecto físico con mayor dedicación actualmente.

Sin embargo, a pesar de la variedad, es fundamental saber elegir un peinado para hombre que se adapte a las características que se tengan.

Esto quiere decir, que si se tiene el cabello ondulado o crespo, no se puede optar por un peinado donde se requiera el cabello lacio, esto por obvias razones.

No olvides revisar también los cortes de cabello para hombres que te darán diferentes opciones para lucir muy bien.

Aclarado esto, se debe saber que los peinados para hombres que existen actualmente (según sus características físicas, del cabello y del gusto en general), son los siguientes:

Peinados modernos para hombres

Los peinados modernos para hombres son sin duda alguna los más buscados, puesto que la mayoría quieren lucir bien y a la moda; es por ello que optan por lucir esos peinados que llevan los famosos y que prácticamente son tendencia, lo cual los convierte en peinados modernos.

3. Peinados Modernos Para Hombres

Entre las opciones que se tienen, se encuentran esos peinados donde se utiliza un degradado bajo en los laterales y en la parte de arriba, se deja el cabello largo, para peinarlo hacia atrás con cera, hacia alguno de los lados o dejarlo así.

Dándole un aspecto un poco descuidado, pero sofisticado al mismo tiempo (estos peinados son los favoritos, ya que prácticamente significan “¡Hey! Soy una persona ocupada y no tengo el tiempo necesario para cuidar de mi cabello, pero este de igual manera se ve bien”).

peinados para hombres

Lo mejor de estos peinados, es que encajan perfectamente con las barbas largas, aunque no son obligatorias para que todo se vea bien.

2. Peinados Modernos Para Hombres

 

Peinados para hombres jóvenes

Entre los peinados para jóvenes, se encuentran muchas opciones, ya que se pueden utilizar los peinados modernos, con el cabello largo y en general, cualquier opción que se encuentre a la moda o se vea juvenil.

1. Peinados Para Jóvenes

Actualmente se suele escoger mucho la opción de un degradado en la parte de abajo y la parte de arriba un poco más larga, para posteriormente peinarla hacia un lado.

Sin embargo, también se puede optar por algo más retro y tener el cabello largo, peinado hacia la derecha o la izquierda, según como se adapte mejor el cabello.

3. Peinados Para Hombres Jóvenes

Pero eso no es todo, ya que se puede optar por un estilo más descuidado y dejar que el cabello sea libre, aunque para esto, es fundamental utilizar ciertas cremas y lavarlo con frecuencia, para evitar que luzca descuidado.

Es decir, se busca que se vea despeinado, pero al mismo tiempo, con un aspecto rejuvenecido, para que encaje bien con la edad que se tiene.

2. Peinados Para Jóvenes

 

Peinados para hombres de cabello largo

Mientras el hombre tenga más cabello, más variedad tendrá para poder experimentar con los peinados, ya que se podría hacer hasta colas de caballo, las cuales se ven muy atractivas en algunos hombres.

1. Peinados Para Hombres De Cabello Largo

Sin embargo, generalmente los hombres prefieren algo más masculino, es por ello que optan por otro tipo de peinados, tales como el man bun o el muy conocido moño.

Este tipo de peinados como el man bun o el moño, se pueden ver en varias películas, en actores famosos de Hollywood e incluso, en la portada de revistas.

Es por ello, que no deja de ser una excelente opción para aquellos hombres que quieren lucir su masculinidad y su elegancia al mismo tiempo.

3. Peinados Para Hombres De Cabello Largo

Sin embargo, estas no son las únicas opciones que se tienen, puesto que también se puede optar por un estilo más retro y adoptar un peinado al estilo Kurt Cobain, el cual es un peinado con el cabello largo y descuidado (se le denomina peinado grunge para hombres).

2. Peinados Para Hombres De Cabello Largo

 

Peinados para hombres de cabello corto

Generalmente, los hombres se suelen hacer cortes bajos, es por ello que existen muchos peinados para hombres de cabello corto.

2. Peinados Para Hombres De Cabello Corto

Cuando es así, es prudencial que los hombres mantengan en los laterales el cabello muy corto, incluso se podrían hacer degradados para aportar un estilo más atractivo a la vista, sin embargo, no es totalmente necesario.

1. Peinados Para Hombres De Cabello Corto

Sin embargo, cabello en la parte superior debe dejarse crecer un poco más para poder ser peinado. En pocas palabras, para hacer un peinado para cabello corto en hombres, se deben dejar los laterales cortos y la parte de arriba un poco más larga, para poder darle forma.

Teniendo en cuenta lo anterior dicho, se pueden hacer peinados donde se peine la parte de arriba hacia un lado o hacia la parte de atrás con laca, dando un aspecto clásico y muy perfilado.

3. Peinados Para Hombres De Cabello Corto

 

Peinados para cabello lacio de hombre

En la mayoría de los casos, cuando el cabello es totalmente lacio se recomienda que los caballeros no utilicen peinados que requieran cortar el cabello 4 centímetros o menos.

2. Peinados Para Cabello Lacio De Hombre

Esto se debe a que generalmente el cabello cuando es lacio también suele ser poco abundante, por lo tanto, al tenerlo corto, se puede reducir mucho la belleza del mismo, puesto que no se verá abundante y se logrará ver el cuero cabelludo con mucha facilidad.

Es por lo anterior dicho, que a los caballeros con cabello lacio se les recomienda que dejen crecer su cabello para que puedan hacerse peinados con su cabello largo o semilargo.

3. Peinados Para Cabello Lacio De Hombre

Los peinados para cabello lacio en hombres, pueden variar, ya que se puede utilizar el cabello largo hacia arriba (con fijador o con un aspecto desordenado), generando un estilo moderno y pulido. Además, también se puede recurrir al man bun o el clásico peinado del cabello orientado hacia un solo lado (algo viejo, pero clásico).

1. Peinados Para Cabello Lacio De Hombre

 

Peinados para cabello crespo de hombre

Algunos hombres suelen quejarse por no tener un cabello lacio y de poseer un cabello crespo o en otros casos conocido como ondulado.

3. Peinados Para Cabello Crespo De Hombre

Sin embargo, también se debe resaltar que existe una amplia variedad de peinados para el cabello crespo en hombres que se ven muy bien, si se hacen correctamente.

Existen estilos de peinados con un cabello largo que se pueden adaptar fácilmente a el cabello crespo, ya sea dándoles un aspecto desordenado pero encantador o intentando peinarlos más con un poco de cera.

2. Peinados Para Cabello Crespo De Hombre

Por otro lado, existe una diversidad de productos para facilitar el peinado de los caballeros, entre los cuales se encuentran: la cera, laca, gel fijador, entre otros productos.

 

Peinados para hombres con entradas

2. Peinados Para Hombres Con Entradas

Los peinados para hombres con entradas suelen ser muy sencillos y generalmente se necesita que el cabello sea un poco largo y algo lacio para que este pueda ser manipulado con facilidad.

Cabe destacar que para tapar estas entradas, es necesario que el cabello sea peinado hacia atrás y con una ligera inclinación hacia alguno de los lados.

1. Peinados Para Hombres Con Entradas

Sin embargo, si se tiene poco cabello, se puede utilizar algún spray para aparentar más volumen y posteriormente peinar el cabello de una forma despeinada para que el estilo no centre las miradas en las entradas.

3. Peinados Para Hombres Con Entradas