Cortes de Cabello

Cortes de Cabello
5 (100%) 1 vote

 

El cabello es uno de los complementos físicos más útiles, esto debido a que puede cambiar el aspecto de una persona dependiendo de la forma que tenga, es por ello que muchas personas meditan con cautela los cortes de cabello que quieren hacerse, esto incluye tanto a hombres, como mujeres.

Por lo tanto, es importante conocer cuáles son las mejores opciones que existen en cortes de cabello para mujeres, hombres, niñas y niños.

Cortes de cabello para mujeres

 

Existen muchas opciones entorno a los cortes de cabello para mujeres, los cuales varían en estilos, además de que pueden adaptarse a cada tipo de rostro o cabello. Es por ello que antes de tomar una decisión es útil tener en cuenta todas las opciones que existen entorno a cortes de cabello, entre los cuales se destacan:

Cortes de cabello corto

Si lo que se desea es optar por un corte de cabello corto es necesario conocer que existen muchos tipos de estos, los cuales se adaptan a distintos tipos de rostros y edades.

Entre los cortes de cabello corto para mujeres más relevantes se encuentran:

  • Garcon: Se caracteriza por contar con un flequillo largo, mientras que el largo del resto del cabello es muy bajo, de manera que quede expuesta la nuca.

2.1 Garcon

  • Bob: Este se caracteriza por tener un largo a la altura del inicio de los hombros; si es recto se recomienda para las mujeres que poseen cabello ondulado, mientras que las capas son perfectas para aquellas de cabello liso; o viceversa.

2.2 Bob

  • Pixie: Tiene una gran similitud con el garcon, sin embargo, la diferencia es que el pixie deja la parte trasera del cabello sumamente corto, tanto así que es necesario utilizar la máquina de afeitar para darle el toque final.

2.3 Pixie

Cortes de cabello largo

 

Los cortes de cabello largo son los más femeninos, pues con estos es posible realizar distintos tipos de peinados, aunque también al llevarlos al natural se ven bien. Entre los cortes de cabello largo más relevantes están:

  • Recto: Estos se recomiendan para aquellas mujeres que poseen el cabello completamente liso, así como también las que tienen un rostro ovalado o rectangular.

3.1 Recto

  • Con flequillo: El flequillo es un accesorio que puede determinar un efecto importante en el look, estos generalmente se recomiendan para cualquier tipo de rostro, sin embargo, es necesario evaluar el tipo de flequillo que se desea usar.

3.2 Con Flequillo

  • Desfilado: Con este corte se busca dar mayor volumen, es por ello que queda perfecto en mujeres que tienen poco cabello o que es completamente liso.

3.3 Desfilado

Cortes de pelo en capas

 

Los cortes de cabello largo con capas son excelentes para dar volumen, por lo que son de ayuda para las mujeres con poco cabello o que tienen ondas naturales. Este tipo de corte puede ser de cualquier largo, así como también puede incluir flequillos, sólo es necesario añadir creatividad al estilo.

4. Cortes En Capas

Si deseas ver más opciones no dejes de visitar los CORTES DE CABELLO PARA MUJERES para todos los tipos de pelo.

 

Cortes de cabello para niñas

Brindar el estilo correcto al cabello de las niñas es ideal, ya que forma parte de su imagen. Por lo tanto, es necesario encontrar un corte de cabello que sea bonito y adecuado a su edad.

5. Cortes De Cabello Para Niñas

Entre los distintos tipos de cortes de cabello para niñas se mencionan:

Cortes de pelo fáciles

6. Cortes Fáciles

La mayoría de las mamás escogen los cortes fáciles para las niñas debido a que estos no requieren de tanto cuidado, por lo que el cabello puede lucir bien en cualquier momento. Los cortes fáciles para niñas más usados son

  • Largo y recto: Es el estilo ideal para aquellas niñas que tienen el cabello grueso, liso o risado; es importante tener en cuenta que lo más recomendable es mantenerlo a la altura de los hombros y darle mantenimiento constantemente.

6.1 Largo Y Recto

  • Con flequillo: Es un accesorio bastante infantil, el cual brinda un toque tierno a las niñas que lo llevan, bien sea completo o de medio lado. El corte con flequillo puede ser tanto recto, como desfilado o en capas.

6.2 Con Flequillo

  • Desfilado: Como bien se ha mencionado, este corte es de gran utilidad para brindar mayor volumen, por lo que es excelente para la mayoría de las niñas. Además, no requiere de excesivos cuidados (puede variar con cada tipo de cabello).

6.3desfilado

Cortes de pelo cortos

7. Cortes Cortos

Por su parte, los cortes cortos para niñas también son variados, ya que también pueden aplicar a los que se hacen las mujeres, sin embargo, esto dependerá del criterio de la madre.

Ahora bien, entre los cortes cortos para niñas se encuentra el bob y pixie, los cuales pueden ir acompañados de flequillos, así como también estar cortados completamente rectos, en capas o desfilados.

Si quiere saber más no dejes de ver los CORTES DE PELO PARA NIÑAS  con todas las opciones actuales para elegir su corte perfecto.

 

Cortes de cabello para hombres

 

En lo que respecta a cortes de cabello para hombres, es necesario saber que a pesar de lo que se creería normalmente, también existe una amplia variedad.

Los tipos de corte para hombre comprenden estilos convencionales, así como también modernos. Ahora bien, entre los cortes más conocidos para hombre destacan los siguientes:

Cortes para cabello corto

 

Los cortes de cabello corto para hombre han sido bastante usados a través de los años, ya que estos además de aportar un excelente look masculino, son bastante fáciles de cuidar. Por su parte, los cortes de cabello corto más utilizados por los hombres son:

  • Militar: Es el corte más común y sencillo de todos, este consiste en rapar todo el cabello. Por lo tanto, no es necesario peinarlo constantemente.

9.1 Militar

  • Degradado: Los cortes degradados se encuentran de moda actualmente, debido a que tienen un aspecto bastante estético. El corte consiste en el rapado gradual del cabello que se encuentra en la nuca, dicho rapado asciende hacia arriba pero en menor medida, creado así un efecto de transición.

9.2 Degradado

  • Con patillas o barba: Las patillas y la barba son accesorios que pueden incluirse en el corte de cabello, para ello es posible optar por llevarlo medianamente largo y preferiblemente evitando el degradado.

9.3 Con Patillas O Barba

Cortes para cabello largo

10. Cortes Para Cabello Largo

De la misma forma que existen cortes de cabello corto para hombre, también hay cortes de cabello largo, los cuales son perfectos para aquellos individuos que poseen un cabello abundante, bien sea liso o medianamente risado.

Entre los cortes para cabello largo para hombres se encuentran:

  • Hipster: Este corte consiste en llevarlo medianamente largo, con un rapado sutil en los laterales, además incluye el uso de la barba.

10.1 Hipster

  • Recto: Este tiene una gran similitud con el corte bob femenino, ya que culmina en la unión del cuello y la cabeza; se recomienda tanto para hombres de cabello liso, como los de cabello risado.

10.2 Recto

  • Desfilado: El corte largo desfilado puede tener la altura que se desee, ya que se ve excelente tanto con el cabello al estilo bob, como también a la altura de los hombros.

10.3 Desfilado

  • Rapado: El corte para cabello largo con rapado es uno de los más atrevidos, ya que brinda un look sumamente masculino y sinigual. Para obtener este corte es posible rapar sólo un lateral de la cabeza y dejar el resto del cabello largo; o sino rapar la toda parte inferior, para sólo dejar un poco de cabello largo en la parte superior.

10.4 Rapado

 

Te recomendamos revisar todos los CORTES DE PELO PARA HOMBRES dependiendo del largo, la forma de la cara  el tipo de peinado.

 

Cortes de cabello para niños

 

Por su parte, los cortes para niños también suelen ser variados, sin embargo, suelen guardar mucha similitud con los cortes para hombres. Entre los estilos que pueden darse a los niños en el cabello se mencionan:

Cortes de pelo modernos

11.1 Cortes Modernos

Los cortes de pelo modernos para niños generalmente incluyen el degradado del cabello, para que así este tenga un look sofisticado.

Además, en algunas ocasiones se les puede añadir líneas o pequeñas figuras que den un toque diferente al corte.

Cortes cortos

11.2 Cortes Cortos

Generalmente, son los cortes cortos los que les brindan un aspecto infantil a los niños, además de que son los más apropiados para la temporada de escuela, es por ello que es frecuente su uso.

Entre los cortes cortos más populares se encuentra el corte al estilo militar, así como también los que cuentan con poco flequillo, entre otros.