Peinados para Graduacion – Luce Fantástica en tú Gran Día

Peinados para Graduacion – Luce Fantástica en tú Gran Día
3.7 (73.33%) 3 vote[s]

peinados para graduacion

Los peinados para graduación son una de las grandes diatribas para las chicas en el día de su graduación, ¿qué estilos utilizar?, ¿cuánto tiempo se tarda?, ¿dará la talla?.

Y es que, ¿quién no querría verse de impacto en un día o noche tan importante como esa? Así que aquí te comentaremos sobre los mejores peinados, modernos o clásicos para que no te quedes fría.

Peinados para graduación cabello corto

En peinados para pelo corto los recogidos son la mejor alternativa, pero siempre y cuando el cabello este a la medida del hombro o mun poco más largo.

Si tienes el cabello bastante corto te recomendamos mirar algunos cortes tipo bob, que se ven muy bien en cada una de sus variantes.

El chongo lateral es uno de los más utilizados también entre los peinados para graduación por su relajado estilo y cierta facilidad para realizarlo de forma efectiva, dejando flotar algunos caireles sobre la cara, siendo fresco y elegante, es uno de los más recomendados para chicas de mediana edad.

Uno clásico sería la coleta con tupé y nudo, puesto que refleja imponencia, elegancia y decisión en toda dama, por lo tanto permite proyectar una imagen positiva a los demás.

Peinados para graduación pelo largo

Para peinados de pelo largo las trenzas son las mejores aliadas en el momento dela graduación, se pueden realizar de diferentes formas y crean peinados totalmente distintos.

La media cola con caireles suaves es uno de los peinados para graduación más utilizados por su estilismo y que favorece toda clase de rostros, como los redondos (especialmente), un gran clásico para tomar en cuenta.

Por otro lado tenemos la coleta baja lateral con nudo, es un poco más moderno, sin embargo es innovador y arriesgado, una buena apuesta juvenil para toda ocasión importante a la que debas asistir.

Peinados para graduación recogido

Los recogidos son otra de las mejores alternativas para tu cabello, los puedes usar ya sea solos o combinados con algunas trenzas o accesorios.

Por lo general funcionan practicamente para cualquier tipo de cabello y dependiendo del peinado que se realice pueden llegar a lucir desde muy elegantes hasta joviales y descomplicados.

Los semi recogidos laterales con trenza de diadema son una muy buena opción, podremos ver a muy pocas personas con él por su alto grado de dificultad, también es más recomendado para las chicas con cabello rizado, para que sobresalgan sus ondas.

Te invitamos a ver algunos estilos de peinados semirecogidos que te podrán acompañar perfectamente ese día.

Peinados para graduación pelo suelto

Los peinados sueltos son apropiados si tienes tu cabello muy bien cuidado y deseas lucirlo ese día tan importante.

Es recomendable realizar alguna pequeña trenza en la parte trasera que nos permita tener mayor manejo en nuestro cabello, de esta forma podrás tenerlo durante toda la celebración sin preocuparte demasiado.

Puedes realizarte muchos tipos de peinados de graduacion para ese día, pero debes tener en cuenta que debe combinar perfectamente con tu maquillaje y tu vestido, para que todo sea la combinación perfecta de maquillaje, vestido y peinado.

 

Deja un comentario