+ 30 Peinados para Niños para Diferentes Edades y Estilos

Hoy en día existe una amplia variedad al hablar de cortes y peinados para niños.

Esto se debe a que cada vez son más los estilistas que deciden experimentar en el área para otorgarles una infinidad de opciones a las personas interesadas en esta clase de peinados y cortes de cabello.

Peinados Para Niños 0

El corte de cabello que posea un niño deja mucho que pensar, de hecho, va muy asociado a la higiene y cuidado personal que tengan sus padres con él.

Por ello, es muy importante encontrar un estilo de peinado para niños que sea fresco y que además, se complemente con el tipo de cabello y cara, puesto que no todo peinado se adecua a cualquier niño o persona en general.

¿Qué peinados para niños son fáciles de hacer y se encuentran a la moda actualmente?

Como se ha mencionado anteriormente, cada vez son más los peinados para niños que aparecen, puesto que los estilistas cada vez innovan más en el área con el objetivo de que los padres tengan la opción de hacer lucir diferentes a sus hijos.

Sabiendo esto, es importante saber que los peinados más utilizados para niños, son los siguientes:

Peinados para niños moderno

La modernidad representa innovación y estar un paso al frente de lo convencional, puesto que normalmente la modernidad es algo que se sale de lo convencional o se encuentra a la vanguardia de la sociedad.

Peinados Para Niños Modernos 0

Es por ello, que los peinados para niños moderno siempre son una excelente opción, ya que representan un estilo que se encuentra a la vanguardia de todo.

Actualmente, los niños han dejado de tener el clásico peinado sencillo y hacia un lado (o hacia atrás, como sucedía en algunas ocasiones), debido a que se han ido creando nuevos peinados basados en los looks de los artistas y de las revistas, que siempre utilizan peinados modernos.

Es decir, que los estilistas han adaptado los peinados modernos de los famosos para niños, de manera que cualquier pueda hacer uso de estos.

Peinados Para Niños Modernos 1

Obviamente esto representa un verdadero reto para los padres, puesto que estos peinados requieren de mayores cuidados que los jóvenes no le pueden dar por su propia cuenta, sin embargo, es una excelente forma de marcar la diferencia.

También te puedes inspirar en los cortes de pelo modernos para hombres y así realizar una adaptación para tu pequeño. Recuerda que ellos siempre quieren lucir como su padre y por supuesto a la moda.

Para encontrar un peinado para niños moderno y que se adecue perfectamente a ellos, es importante que se realicen pruebas desde una temprana edad, para evitar así que se realice algún peinado que no le favorezca.

Peinados Para Niños Modernos 2

Además, es fundamental tomar en cuenta que es mejor consultar con un especialista que considerará la longitud y el tipo de cabello que el niño tenga, además de las facciones del rostro que son también muy importantes.

Peinados Para Niños Modernos 3

Algunos ejemplos de los peinados que están marcando tendencia en los pequeños de la casa, son aquellos con alguna figura o líneas en el cabello, cortes un poco despeinados, combinaciones entre cabello muy corto abajo y medianamente largo arriba e incluso, alguna cresta, que a pesar de ser un poco antigua sigue siendo elegida por los niños.

Peinados Modernos Para Niños Peinados Para Niños Modernos 6

No dejes de ver los cortes de pelo para niños, donde podrás encontrar la mejor forma para que luzca bien dependiendo de sus gustos.

Peinados Para Niños Modernos 7

Peinados para niños de cabello corto

El cabello corto es uno de los peinados más sencillos de mantener y de cuidar, debido a que no se enreda ni se despeina fácilmente.

Peinados Para Niños Cabello Corto 1

Esto deja abierto la gran posibilidad de que el niño no sufra de calor ni realice algún invento que pueda afectar su cuero cabelludo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta, que si el cabello es corto, tiene la piel más expuesta y por ende, pudiera recibir fácilmente cualquier agente externo si no se cuida adecuadamente.

Peinados Para Niños Cabello Corto 0

Por otro lado, los peinados para niños de cabello corto son muy variados, puesto que se pueden hacer muchas combinaciones, entre las cuales se destacan las siguientes:

  • Cabello con finales en punta con los laterales más cortos.
  • Cabello cepillado hacia un lado con los laterales cortos
  • Cabello muy corto y apretado.
  • Cabello en punta en todos los sentidos.
  • Cabello corto en los laterales con la parte superior peinada hacia arriba.

A pesar de que el niño posea un cabello corto, son muchas las combinaciones que se pueden realizar para que se vea hermoso.

Peinados Para Niños Cabello Corto 2

Lo mejor de los peinados para niño de cabello corto, es que le brindarán al pequeño elegancia y sencillez, además de una rapidez para estar listo.

Peinados Para Niños Cabello Corto 3 Peinados Para Niños Cabello Corto 7 Peinados Para Niños Cabello Corto 5 Peinados Para Niños Cabello Corto 4

 

Peinados para niños de cabello largo

Peinados Para Niños Cabello Largo 2

Los peinados para niños de cabello largo son bastante llamativos, considerando la posibilidad que tienen para tomar las decisiones sobre el look que deseen conseguir y mantener, aunque es muy posible que se enreden fácilmente o que proporcionen calor (esto obviamente, si el cabello es excesivamente largo).

Peinados Para Niños Cabello Largo 7

Por otro lado, es necesario conocer que estos cabellos de larga longitud pueden generar el efecto de descuido o de niño malo que a muchas madres les encanta.

Sin embargo, los peinados en cabello largo pueden ir desde un lacio descuidado con algún degradado, hasta unos fabulosos rizos que enmarquen el rostro de manera profesional.

Lo más relevante en los cabellos largos es sin duda su mantenimiento, ya que dependerá de éste lograr el efecto que desee tener al momento de realizar el peinado.

Peinados Para Niños Cabello Largo 5 Peinados Para Niños Cabello Largo 4 Peinados Para Niños Cabello Largo 1 Peinados Para Niños Cabello Largo 0 Peinados Para Niños Cabello Largo 6

 

Peinados para niños de cabello lacio

Peinados Para Niños Cabello Lacio 5

Los niños que poseen un cabello liso tienen una carta de peinados mucha más amplia, pero que a su vez necesitará de más cuidado y de un mantenimiento bastante eficaz para que se vea siempre perfecto y limpio.

Por ello la importancia se encuentra en aplicar los productos necesarios para que el liso del cabello se mantenga en su lugar y con un buen aspecto.

Peinados Para Niños Cabello Lacio 0

Los peinados para niños  de cabello lacio pueden variar significativamente, desde un corte Bob recto, el cual puede ser realizado a la altura de las orejas o muy bien dejado a la altura de la barbilla, hasta realizarse un degradado que vaya desde la altura de la frente, hasta la altura del cuello en la parte de atrás.

También puede realizarse algún peinado de lado y con los laterales rebajados, que además pueda recogerse en un moño al momento que se desee o dejarse suelto con un estilo despeinado que está muy de moda.

Básicamente, al tener el cabello lacio se puede combinar el cabello largo y el corto.

Sin mencionar que se puede optar por cualquiera de las dos opciones, aunque lo mejor siempre es mantener el cabello algo largo, para que se pueda notar lo lacio del mismo.

Peinados Para Niños Cabello Lacio 4 Peinados Para Niños Cabello Lacio 3 Peinados Para Niños Cabello Lacio 2

 

Peinados para niños de cabello rizado

Peinados Para Niños Cabello Rizado 0

El cabello rizado enamora a las personas, sobre todo en el mundo actual, en el cual está tan de moda el estilo de cabello al natural y con ondas.

Este tipo de cabello en los niños es muy privilegiado, ya que a pesar de necesitar un gran mantenimiento, los efectos pueden ser realmente encantadores.

Peinados Para Niños Cabello Rizado 3

Los peinados para niños de cabello rizado pueden ir desde un degradado en todo el cabello, hasta un pequeño copete con los laterales cortos.

Sin embargo, también puede mantenerse en el estilo despeinado utilizándose el cabello en general un poco rebajado adelante, pero abundante en la parte de atrás.

Peinados Para Niños Cabello Rizado 1 Peinados Para Niños Cabello Rizado 7 Peinados Para Niños Cabello Rizado 6 Peinados Para Niños Cabello Rizado 5 Peinados Para Niños Cabello Rizado 4 Peinados Para Niños Cabello Rizado 2

A pesar de todo los ejemplos dados, el corte y peinado que se le desee realizar al cabello del pequeño dependerá del estilo del niño, de su tipo de cabello y su longitud, además del efecto que se quiera mantener y del cuidado que se le pueda dar.