Corte Bob Corto una excelente alternativa para mujeres de cabello corto

¿Te ha gustado?

El corte Bob corto es una propuesta un poco más osada del bob clásico, se lleva a la altura del mentón o la altura de las mejillas, y es una propuesta que de seguro te encantará.

Como ya sabemos el corte Bob es súper versátil y vanguardista, y otorga distinción y mucha clase a quienes deciden llevarlo.

Lo maravilloso de este corte es que no es tan estricto, es decir queda extraordinario si decides llevarlo largo o corto.

Para diferentes tipos de cabello también te invitamos a visitar:

CORTE BOB MEDIANO

CORTE DE PELO LONG BOB

 

Corte Bob corto en capas

Un corte Bob corto en capas es el aliado perfecto para que luzcas esplendorosa en todo momento.

Te otorga un estilo único y poderoso cargado de mucha sofisticación. De seguro con este corte no pasarás desapercibida.

Gracias a las capas de este corte Bob, tu cabellera conseguirá equilibrarse debido a que se disminuye el volumen de manera notable.

El corte Bob corto en capas es sin duda un estilo grandioso que no puedes dejar de llevar.

Corte De Pelo Corto En Capas (1)

Corte De Pelo Corto En Capas (2) Corte De Pelo Corto En Capas (3) Corte De Pelo Corto En Capas (4)

 

Corte Bob corto asimétrico

Lo que hace increíble al corte Bob corto asimétrico, es precisamente su asimetría.

Con este estilo conseguiremos enmarcar nuestro rostro a otro nivel, y lo maravillosos es que podremos elegir cuales son los rasgos de nuestra cara que más queremos resaltar.

Es muy sencillo de peinar y de manejar y sin lugar a dudas conseguirás un estilo atrevido pero siempre muy elegante apto para cualquier situación y personalidad.

Corte Bob Corto Asimetrico (1) Corte Bob Corto Asimetrico (2) Corte Bob Corto Asimetrico (3) Corte Bob Corto Asimetrico (4) Corte Bob Corto Asimetrico (5)

 

Corte Bob corto con flequillo

El corte Bob corto con flequillo es ideal para aquellas mujeres atrevidas que no conciben su vida sin uno de ellos.

Dependiendo del tipo de rostro que tengas y de tus gustos puedes elegir entre un flequillo corto, largo o de lado.

El flequillo de lado con este corte Bob corto luce hermosísimo y ayuda a disimular algunos rasgos no tan favorecedores de nuestra cara.

Independientemente del corte Bob corto con flequillo que elijas siempre debe ser manejable para brindarte comodidad.

Corte De Pelo Bob Con Flequillos (1) Corte De Pelo Bob Con Flequillos (2) Corte De Pelo Bob Con Flequillos (3) Corte De Pelo Bob Con Flequillos (4) Corte De Pelo Bob Con Flequillos (5) Corte De Pelo Bob Con Flequillos (6)

 

Corte Bob corto ondulado

Que levante la mano alguien que pueda resistirse a las ondas, lo más probable es que nadie lo haya hecho,  porque sinceramente son irresistibles.

El corte Bob corto ondulado es la manera perfecta de lucir ondas hermosas, definidas y de muy fácil control.

Te aporta un aire relajado pero elegante en todo momento.

Corte De Cabello Ondulado Tipo Bob (1) Corte De Cabello Ondulado Tipo Bob (2) Corte De Cabello Ondulado Tipo Bob (3) Corte De Cabello Ondulado Tipo Bob (4) Corte De Cabello Ondulado Tipo Bob (5)

 

Corte Bob corto para cara redonda

El corte Bob corto para cara redonda es el estilo más celebrado y bien recibido por mujeres que tienen este tipo de rostro.

Los resultados que se consiguen al lucirlo son asombrosamente favorecedores.

Puedes llevar este corte Bob  corto a la altura del mentón o si eres un poco más arriesgada llevarlo algo más arriba de las mejillas, en todo caso la redondez de tu rostro visualmente desaparecerá.

Conseguirás ángulos maravillosos que te harán estirar y estilizar tu cara de manera infalible y si lo acompañas con un flequillo a medio lado los resultados se intensificarán.

Así que si tienes la cara redonda no dudes en llevar el corte Bob corto. También explora todos los cortes para cara redonda que te favorecerán.

Corte De Eplo Bob Corto Para Cara Redonda (1) Corte De Eplo Bob Corto Para Cara Redonda (2) Corte De Eplo Bob Corto Para Cara Redonda (3) Corte De Eplo Bob Corto Para Cara Redonda (4) Corte De Eplo Bob Corto Para Cara Redonda (5)