El Corte Bob una alternativa de corte de cabello que llegó para quedarse

El Corte Bob una alternativa de corte de cabello que llegó para quedarse
5 (100%) 2 vote[s]

Desde la primera aparición del corte Bob causó sensación en todas las mujeres.

Pues es un corte de apariencia sencilla pero bien estructurado y que aporta juventud, frescura y por supuesto mucha clase y elegancia.

Es fácil de cuidar, de peinar y de manejar, tiene todo lo que pedimos las mujeres de un buen corte de cabello.

El corte Bob, parece nunca pasar de moda, y es un corte que sin lugar a dudas llegó para quedarse y cada vez se reinventa con el paso de los años para convertirse en favorito de cada vez más mujeres.

Veamos algunas de las variaciones de versátil corte de cabello.

Cortes Bob Para Mujeres (1)

 

Corte Bob Clásico

El corte Bob clásico es un corte de cabello muy llamativo y que aporta mucha elegancia a la mujer que lo luce.

Consiste en un corte de cabello de capas muy bien definidas para que armonicen y se equilibren entre sí.

Las capas vienen más cortas en la parte posterior de la cabeza y delicadamente se van haciendo más largas en la parte del frente.

La mayoría de las mujeres opta por llevar este corte a la altura del mentón. Pero dependiendo del tipo de rostro y de cabello puedes elegir otros largos.

Si no te gusta el cabello muy corto puedes llevar este corte algo largo, sin exhibir mucho el cuello en la parte posterior y a altura de los hombros.

Ahora si eres un poco más atrevida y versátil el corte Bob luce maravillosos a la altura de las mejillas.

Bob Clasico Corte De Pelo (1) Bob Clasico Corte De Pelo (2) Bob Clasico Corte De Pelo (3) Bob Clasico Corte De Pelo (4)

 

Te invitamos  a explorar:

CORTES BOB CORTO

CORTES LONG BOB

CORTE BOB MEDIANDO

 

Corte Bob para cara redonda

El principal objetivo de una mujer que tenga la cara redonda es disimular un poco las curvas, estilizar y crear ciertos ángulos en el rostro, una de las maneras de conseguir esos resultados es eligiendo el corte de cabello indicado.

El corte Bob para cara redonda de seguro no te defraudará, pues usándolo conseguirás estilizar tu rostro y disimular inmediatamente toda la redondez.

Cuando la cara es redonda el corte Bob debe hacerse justo a la altura del mentón y si no le tienes miedo al cabello tan corto también puedes hacerlo a la altura de las mejillas.

La idea es enmarcar el rostro para visualmente firmar ángulos.

Si se le incorpora un flequillo de medio lado entonces estás acertando con toda seguridad a un rostro más definido y sexi.

Cortes Bob Para Cara Redonda (1) Cortes Bob Para Cara Redonda (2) Cortes Bob Para Cara Redonda (3) Cortes Bob Para Cara Redonda (4) Cortes Bob Para Cara Redonda (5)

 

Puedes encontrar más estilos de cortes de pelo para cara redonda, no solo el corte bob.

 

Corte Bob en capas

El corte Bob en capas consiste en transformar el clásico corte Bob en uno con más frescura y movimiento.

Es perfecta para dar lozanía y jovialidad a quien lo lleva y es increíblemente versátil, ya que se adapta a cualquier ocasión y estilo.

Es muy fácil de cuidar y de mantener y además ayuda a alivianar exitosamente el volumen de la cabellera.

La estructura de este corte básicamente parte del corte Bob clásico, es decir la idea es enmarcar el rostro con capas más cortas en las partes posteriores y más largas en la parte frontal, solo que en esta variación a lo largo de la cabeza se establecerán capas para otorgar mayor movimiento e incluso volumen a la cabellera.

Luce moderna y relajada con este corte maravilloso.

Corte De Cabello En Capas Tipo Bob (1) Cortes Bob Para Mujeres (2) Corte De Cabello En Capas Tipo Bob (3) Corte De Cabello En Capas Tipo Bob (2)

 

Corte Bob para cabello rizado

Las mujeres con cabelleras rizadas también son candidatas geniales para este tipo de corte Bob, ya que podrán llevar un look moderno y sofisticado con un toque de desenfado y con sus rizos muy bien controlados.

Atrévete a lucir tus rizos con este corte súper trendy.

Corte Bob Para Cabello Rizado (1) Corte Bob Para Cabello Rizado (2) Corte Bob Para Cabello Rizado (3) Corte Bob Para Cabello Rizado (4) Corte Bob Para Cabello Rizado (5)

 

Corte Bob para cabello ondulado

El corte de cabello Bob para cabello ondulado es todo un espectáculo.

Puede usarse a la altura de los hombros o a la altura del mentón y el resultado siempre va a ser de impacto.

La mujer que tenga el cabello ondulado y lleve este corte conseguirá un aire de desenfado que al mismo tiempo resulta ser muy sexi y llamativo.

La idea es destacar las ondas y lograr enmarcar el rostro de manera sutil.

Lo que se pretende con es este tipo de corte de cabello Bob es obtener movimiento y un volumen controlado en todo momento.

Corte Bob Cabello Ondulado (1) Corte Bob Cabello Ondulado (2) Corte Bob Cabello Ondulado (3) Corte Bob Cabello Ondulado (4)

 

Corte Bob para pelo liso

Las mujeres con cabellos lisos se confiesan las fans número de uno del corte Bob en cualquiera de sus variaciones.

Pues es un corte sencillo de realizar, que da mucha elegancia y les permite manejar con una gran facilidad su melena.

En estos cabellos el corte Bob se ve realmente irresistible, tanto así que si tienes una melena un poco larga y la quieres cortar la primera opción en la que piensas es en un grandioso corte Bob para pelo liso.

Ya sea a la atura de la mejillas, del mentón o medio largo siempre conseguirás enmarcar tus rostro de la mejor manera posible.

El corte Bob en los cabellos lisos puede llevarse muy bien secado o al natural, se verá genial de cualquier modo y si deseas puedes incorporarle un bello flequillo para más estilización.

 Corte Pelo Liso Bob (1) Corte Pelo Liso Bob (2) Corte Pelo Liso Bob (3) Corte Pelo Liso Bob (4) Corte Pelo Liso Bob (5)