Peinados Recogidos con Trenzas la combinación perfecta para lucir en tu pelo

Peinados Recogidos con Trenzas la combinación perfecta para lucir en tu pelo

Peinados Recogidos con Trenzas la combinación perfecta para lucir en tu pelo
5 (100%) 1 vote

Los peinados recogidos con trenzas están en tendencia, son versátiles, ya que combinan con cualquier atuendo y estilo y además destacan por lo sencillo y rápido de hacerlos.

A continuación veamos algunas de estas tendencias de recogidos con trenzas

 

Peinados Recogido con trenzas para fiestas

Un hermoso peinado recogido con trenzas es perfecto para dar algo de volumen y sofisticación a nuestro estilo, es una opción llamativa, moderna y que está muy en tendencia.

Puedes elegir un recogido bajo con una trenza gruesa en forma de cintillo o un par de trenzas que bordeen toda tu cabeza.

Recogidos Con Trenzas Para Fiestas (1)

Recogidos Con Trenzas Para Fiestas (2) Recogidos Con Trenzas Para Fiestas (3) Recogidos Con Trenzas Para Fiestas (4) Recogidos Con Trenzas Para Fiestas (5) Recogidos Con Trenzas Para Fiestas (6)

 

Peinados Recogidos con trenzas fáciles y sencillas

Para algunas personas las trenzas suelen resultar tediosas, pero son todo lo contrario, aparte de que aportan un look increíble son muy fáciles de elaborar.

Con hacer una trenza común y corriente de las que todas sabemos hacer, enroscarla y fijarla con una pinza ya tenemos un recogido hermoso en poco tiempo que resulta para cualquier ocasión.

Peinados Recogidos Con Trenzas Faciles Y Sencillos (6) Peinados Recogidos Con Trenzas Faciles Y Sencillos (1) Peinados Recogidos Con Trenzas Faciles Y Sencillos (2)

También puedes explorar algunos:

PEINADOS RECOGIDOS – PARA COMBINAR CON TUS TRENZAS

 

A partir de una o dos trenzas sencillas podemos elaborar hermosos peinados en tan solo unos minutos, y seguro resaltarás entre todas las chicas del lugar.

Tejiendo dos trenzas sencillas de término medio a los lados de tu cabeza puedes hacer un recogido en la parte media de la cabeza.

También puedes rodearr estas 2 trenzas que tejiste anteriormente y las puedes fijar con pinzas o algún bonito accesorio.

Peinados Recogidos Con Trenzas Faciles Y Sencillos (3) Peinados Recogidos Con Trenzas Faciles Y Sencillos (4) Peinados Recogidos Con Trenzas Faciles Y Sencillos (5)

 

Peinados Recogidos con trenzas para niñas

Las niñas son las que más disfrutan esta tendencia y las mamás ni se digan pues disfrutan elaborar bellas trenzas para sus hijas.

Entre las opciones para las niñas hay una variedad de recogidos con trenzas que otorgan dulzura y ternura a las consentidas.

Encuentra:

LOS PEINADOS PARA NIÑAS MÁS POPULARES Y VERSATILES.

Peinados De Niñas Con Trenzas Recogidas (1) Peinados De Niñas Con Trenzas Recogidas (2) Peinados De Niñas Con Trenzas Recogidas (3) Peinados De Niñas Con Trenzas Recogidas (4) Peinados De Niñas Con Trenzas Recogidas (5)

 

Recogido con trenzas paso a paso

Aprendamos a hacer un peinado recogido con trenzas de manera sencilla. Necesitaras, bandas para el cabello y algunas pinzas.

 

  • Divide el cabello en 4 mechones. 2 mechones gruesos en la parte de atrás y 2 mechones finos a los laterales.
  • Teje una trenza sencilla en cada uno de los mechones gruesos.
  • Afloja las trenzas para dar mayor movilidad y volumen.
  • Enrosca alrededor de sí mismas las trenzas.
  • Con un par de pinzas fija las trenzas enroscadas a la cabeza
  • Toma los mechones que dejaste a los lados de tu cabeza y has unas trenzas sencillas.
  • Envuelve las trenzas gruesas con las pequeñas trenzas de los costados.
  • Fija el peinado con un par de pinzas.

Peinados Paso A Paso Recogidos Con Trenzas (1) Peinados Paso A Paso Recogidos Con Trenzas (2)

 

Deja un comentario