Peinados de lado: Las mejores ideas para lucir tu cabello.

Los peinados de  lado actualmente está de moda. Y lo mejor de todo, es que existen muchísimos estilos que podrás lucir.

Esta es una muy buena forma de cambiar tu look sin ser muy drástica, podrás jugar con tu cabello e intentar con varias formas y estilos hasta que obtengas uno con el que te sientas hermosa y a gusto.

peinados-de-lado-2017-7

Para facilitar tu nuevo estilo, tenemos para ti una pequeña lista de peinados de lado paso a paso, además también te mostraremos los peinados de lado más fáciles y recogidos.

Peinados de lado paso a paso.

Entre las múltiples opciones que puedes elegir para realizar peinados de lado están los peinados semirecogidos, a continuación tendrás unos tips para elaborar este hermoso y moderno peinado:

Materiales

Peine, envoltorio capilar, laca, horquillas, coleta, rizadores, pinzas y cualquier accesorio con el que quieras adornar tu peinado.

Tips

-Peina tu cabello estando seco, para prevenir que quede cualquier nudo o enredo. Peina las raíces de tu cabello para dar mayor volumen y cuerpo a tu pelo. Con esto lograrás que tu cabello se vea más abundante en las raíces para lucir un look más formal y con mayor definición.peinado-express-mono-lado1

Coloca todo tu cabello hacia un lado y recógelo con una coleta o elástica, cerca de la zona de la nuca o la coronilla, dependiendo que tan alto quieras que luzca tu peinado.

-Toma pequeños mechones, en los que previamente debes aplicar un poco de laca y con ayuda de la rizadora debes proceder a rizarlos. Debes continuar con este procedimiento hasta que la coleta este totalmente rizada.peinados de lado (7)

-Ahora, con ayuda de la banda de pelo, envuelve tu coleta para formar un moño. Puedes fijarlo en la posición que desees con la ayuda de horquillas y agrega laca en tu cabello y en el moño para que no se desarme con tus movimientos, si lo deseas, puedes decorar tu moño con accesorios que enmarquen tu estilo.peinados de lado (8)

NOTA: Puedes dejar algunos mechones sueltos para enmarcar tu rostro o un flequillo peinado hacia el lado suelto en la parte delantera de la cara.peinados de lado (9)

Mira aquí más  peinados paso a paso.

Increíbles peinados de lado fáciles

Si eres de las que se levanta por la mañana con el cabello muy desordenado y justamente no tienes ni tiempo ni ganas de hacerte algo muy difícil, estos peinados de lado fáciles son para ti la mejor opción.

Con los peinados de lado no necesitarás complicarte para lucir espectacular.

Coleta baja con nudo decorativo de lado

Haz un moño en la parte de abajo (cerca de la nuca) dejando dos mechones a los lados.

Después realiza un nudo con los mechones encima de la goma y esconde las puntas bajo la coleta, sujétalo bien con algunas horquillas.

semirecogidos-para-novias-ondulados recogidos-de-lado peinadoslado peinados-faciles-y-bonitos-para-novias-

Sencillo peinado de lado semi recogido

Marca la raya del pelo en un extremo de tu frente de manera que puedas darle a tu cabello un poco de volumen para que no se vea muy lacio y sin vida.

peinados de lado (1)

Luego, toma el mechón de pelo del lado donde hiciste la raya y retuércelo, asegúralo con algunas horquillas en la parte donde dejarás suelto el cabello.

Para que quede más fijo aplica un poco de laca, así durará un poco más tu peinado.

peinados de lado (3)

Peinado de lado con trenzas

Quizá este te parezca un poco complicado de hacer, pero en realidad es todo lo contrario.

Para lograr este original y bonito peinado, recoge tu cabello hacia un lado y trénzalo entre sí.

Luego de haber realizado la trenza de tu preferencia, aplica un poco de laca para que ningún mechón se asome y dañe tu trabajo.

peinados-de-lado

Las trenzas siempre son una muy buena opción, por eso te invitamos a ver estos peinados con trenzas donde encontraras muchas opciones.

peinado trenza braidpeinadoladotrenza

Peinado de lado recogido

Si quieres asistir a una fiesta o un evento importante luciendo sofisticada y diferente, puedes optar por alguno de estos peinados de lado recogidos que te mencionaremos a continuación:

peinado-paso-a-paso

Peinado elegante

Recoge todo tu cabello hacia un lado y realiza un moño bajo despeinado.

Hacerlo es muy sencillo, solo debes hacer un moño normal y comenzar a sacar mechones poco a poco, hasta que quede como tú lo desees.mono-bajo-de-ladopeinados de lado (6)

Puedes dejar que el cabello caiga un poco sobre tus ojos y así enmarcar tu rostro y belleza. Este aunque es un peinado muy sencillo, te hará sentir elegante y segura a donde vayas.

peinados-de-lado-2018-16peinadocamerondiazpeinados de lado (10)

Peinado recogido de lado

Para comenzar, realiza una trenza baja y floja.

Recuerda siempre dejar algunos mechones para la parte delantera e incluso a los laterales de nuestro peinado.

Cuando hayas terminado la trenza de tres cabos, sujeta bien el extremo inferior con una mano y con la otra, ve tirando hacia arriba, de manera que se vaya encogiendo.

peinados de lado (5)

Cuando tengas una especie de moño un poco despeinado, lo ajustas bien con horquillas.

Luego solo nos queda añadir los mechones sueltos, dejando alguno sin recoger.

Peinados-de-lado-3

Recogido de lado a la altura de la nuca

Con el cabello limpio y seco, acomoda toda tu melena hacia un costado de la cabeza con ayuda de los dedos, puedes utilizar crema para peinar para moldear con más facilidad.peinados-de-lado-para-quinceañeras-cortos

Para evitar que tu cabello pierda la forma, haz un pequeño rollo o trénzalo ligeramente a la altura de la nuca y recógelo con horquillas para fijarlo.

Puedes aplicar un poco de laca para conseguir un resultado más firme, así garantizarás una mayor duración.

recogido-de-lado

Las mujeres con el cabello largo pueden escoger gran variedad de peinados para cambiar su estilo de día a día o para cualquier tipo de evento. Los peinados de lado son tendencia entre las famosas.peinadoimgpeinadoladoxmen

Para dar vida a tu nuevo look un moño lateral es ideal y fácil de hacer.

Existen muchas opciones que van desde los recogidos de lado más fáciles a los más complicados.

Puedes hacer tú misma sencillos y bonitos peinados de lado con sólo sujetar con horquillas el cabello en un lado de la cabeza.peinados de lado (2)

Atrévete a actualizar tus peinados, a lucir bella y elegante.

Probablemente con práctica lograrás perfeccionar tu técnica y podrás lucir como de portada de revista. ¿Qué esperas?

 

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *