Peinados para el colegio de todo tipo que te ¡Encantaran!

peinado para el colegio con moña

La hora de preparar a tu niña para ir al colegio puede llegar a ser un poco estresante. No dudamos que en ocasiones no sabes cómo peinarla o a ella sencillamente no le gusta lo que le hiciste. Actualmente hasta las más pequeñas quieren estar a la moda. Si no se te ocurren peinados para niñas, o si ya tu niña se aburrió de ellos, te ofrecemos este sencillo paso a paso que te permitirá elaborar esos peinados para el colegio que tu pequeña tanto desea.

Trenzas laterales: harás lucir a tu pequeña como una muñeca; y sólo necesitas dos liguitas y un peine para que la división central quede perfecta.

peinados para el colegio

Semicola con lazo: otro sencillo peinado que puedes realizar en 5 minutos. Utiliza lazos de colores llamativos para estar a la moda.

peinados para el colegio con moños

Trenza baja con coleta: Las trenzas siempre soy fáciles de elaborar y además se ven hermosas. Este será un peinado para ir al colegio realmente perfecto. Trenza el cabello en la parte baja y coloca una coleta a la altura que desees.

trenza con coleta para el colegio

Trenza lateral con lazo: este es uno de los peinados para ir colegio que te convertirá en una princesa. Sirve para grandes y chicas y lo mejor de todo es lo rápido que puedes elaborarlo. Lo primero que debes hacer es desenredar por completo tu cabello. Luego divídelo por un lado; toma una porción de cabello y elabora una trenza no muy grande; del otro lado de la división toma una porción de cabello y elabora otra trenza. Toma ambas trenzas y únelas en la parte posterior de la cabeza. Sujeta las trenzas con una colita o gancho firme para que no se muevan de su lugar. Peina una vez más el resto de tu cabello y decora tu peinado con un hermoso lazo.

peinados para el colegio trenzas

 

Imagenes de peinados para el colegio

Mira aquí una galería de imágenes de peinados geniales para que te pongas cuando vayas a ir al colegio, puedes encontrar desde peinados cola de caballo, recogidos, trenzas y muchos más.

cabello en trenzas para pelo rizado cabello estilo pony cabello largo en cola de caballo cabello para la escuela cabello para la preparatoria cabello recogido para la escuela peinado cola de caballo para el colegio peinado con trenzas para el colegio peinado corto para la escuela peinado de coletas para el colegio peinado de media trenza para el colegio peinado largo en nudo peinado largo para el colegio peinado para el colegio con moña peinado para la escuela peinado recogido para el colegio peinados de corazon para el colegio peinados para el colegio con trenzas peinados para el colegio tipos de trenzas para niñas trenzas agarradas para la escuela trenzas en sencillos pasos trenzas peinado para ir al colegio trenzas recogidas para el colegio

 

Te dejamos un video de 4 peinados paso a paso para ir al colegio, que podrás hacer tu misma sin necesidad de mucho tiempo. Espero que te guste y no olvides que en mispeinados.com puedes encontrar muchos más.

 

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

15 comentarios:

  1. esta muy bonito, pero diutsrfe mucho haciendo a mi hija la trenza de 4 que nos has dejado en el post anterior, que pases un buen dia!CARLA

    • m_peinados

      Gracias Carla, me alegra mucho que te haya gustado y sobretodo que estés probando los peinados que te enseñamos acá, ¡Que bien! :)

  2. Me gustaron mucho los peinados me encanto la trenza de cuatro se los hago a mi prima

  3. q bonitos me encanta me faxinaron mucho ????????????

  4. están lindos sólo que yo busco algo tremendamente descomplicado para el colegio y no me gusta partirme el cabello por un lado =(

  5. estan lindos, sólo que yo buscaba algo exageradamente descomplicado=P

  6. bonitos peinados me gustan mucho

  7. thank you

  8. Ailed Linares Avila

    Genial me parecen los peinados que muestran, los felicito espero ver pronto otras ideas

  9. tan bellos yo soy niña y los veo para practicar algunos

  10. Le chulo ooookkk me encantan pero se me da un poco mal hacer trenzas… bueno pasando de tema son increíbles todos??????

  11. estan lindo los peinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *