Tipos de Peinados – Para Distintos Cabellos Y Formas de Cara

flequillo para pelo recogido

Hay distintos tipos de peinados que puedes lucir dependiendo del tipo de cabello que tengas, además, es importante tomar en cuenta la forma de tu rostro.

Puedes lucir, dependiendo de la época, y de la situación, distintos peinados que vayan acorde con la ocasión.

 

Tipos de peinados pelo largo

Si tienes el cabello largo, ¡aprovéchalo! es el momento de que luzcas un buen atuendo con tu cabello y que las miradas volteen solo para ti.

las artistas están utilizando este look porque la moda, hace a la mujer, con un buen maquillaje y ropa que haga juego con tu cabello, serás la persona que tanto estabas buscando.

En peinados para cabello largo puedes encontrar de todo, recogidos para lucir más elegante, con trenzas para un toque más casual, peinados de pelo suelto que te permitirán lucir tu cabellera y muchas más opciones.

Tipos de peinados pelo corto

Si tienes el cabello corto puedes usar diferentes tipos de peinados que se vean bien en cualquiera que sea la situación y seguramente estarás despampanante, atrévete a experimentar con tu look.

En peinados para el pelo corto las opciones son más limitadas, todo depende de que tan corto tengas el cabello, pero por lo general las trenzas siguen siendo una buena opción y los recogidos ayudados por algunos accesorios toman más protagonismo.

Debes saber elegir el corte de cabello corto indicado dependiendo de como deseas verte.

Tipos de peinados pelo mediano

Para el cabello mediano hay diferentes tipos de peinados, algunos con flequillos, pueden ser cabellos largos y otros cortos, lo importante es que la esencia y la feminidad nunca se pierda a través de lo que luzcas o lo que llevas puesto.

Si te gustan las cosas casuales y de un estilo normal, úsalos no tengas miedo a ser quien eres y a mostrar lo que tienes de ti, no te mentiré, el peinado dice mucho de una mujer.

En peinados para mediamelena las opciones siguen siendo muy amplias, quizás allá algunos que no puedas realizarte, en especial algunos trenzados, pero si te gustan las extensiones para el cabello son una buena alternativa.

Tipos de peinados para cada tipo de cara

Primero debes decidirte por el corte de cabello para tu tipo de cara, una vez lo tengas podrás seguir apoyandote en los diferentes tipo de peinados para cada tipo de cara.

Es de aclarar que esto son solo algunas guías para ayudarte a decidir un corte que te vaya con tu morfología, pero algunas chicas lucen fantasticas con ciertos cortes y peinados así no vayan con su tipo de cara.

Peinados Para Cada Tipo De Cara (1)

Dependiendo de si tu cara es redonda, ovalada, en corazón, cuadrada o rectangular hay algunos peinados que te irán muy bien y otros que definitivamente debes evitar.

Uno de los más comunes son los peinados para cara redonda, ya que es una forma de cara muy común entre las mujeres.

Si quieres tener un look normal y casual, algo que puedas usar para un encuentro con algunos amigos, o simplemente para ir a clases o al trabajo, usa los peinados con flequillo que aparte te hace ver la cara un poquito más ovalada y estéticamente las mujeres se ven más femeninas, no dudes en experimentar con peinados modernos y nuevos.

Peinados Para Cada Tipo De Cara (2)

Deja un comentario