Peinados para Quinceañeras Tendencias a lucir ese gran día

coleta semirecogida para quinceañera

Para celebrar ese día tan mágico, el peinado corresponde un factor principal que complementa tu look de princesa.

Escoger cual llevar podría ser algo complicado teniendo tantas opciones e ideas, por ello te aconsejamos las mejores opciones de peinados para quinceañeras, para que luzcas como deseas.

 

Peinados para quinceañeras pelo largo

En el cabello largo los peinados con ondas, combinan con todos los estilos y lucen bien para todas las chicas en cualquier clase de evento, las puedes utilizar al natural o hacerlas con una rizadora o plancha.

Puedes utilizarlas con el cabello suelto o semirecogido, y estas te darán un look natural y juvenil lo cual luce perfecto para ser un peinado de quinceañera.

Peinados para quinceañeras pelo corto

En el cabello corto los moños son una buena alternativa para decorar tu cabello, además de otros accesorios como coronas.

Aunque son muy utilizados en los peinados para bodas en un peinado para quinceañera quedan muy bien por su porte elegante.

En el cabello corto los recogidos también están dentro de la baraja de opciones y si tienes una media melena el recogido y las trenzas harán muy buen juego en tu cabello.

Peinados para quinceañeras cabello suelto

Con el pelo suelto se puede expresar un look muy natural, algo despeinado, dejando mechones sin recoger, ondas al natural, generalmente se basan en peinados semirecogidos o medias colas.

Las cuales se complementan con trenzas cola de pescado en la parte delantera o dejando suelto tu flequillo, esto puedes complementarlo con tu maquillaje, teniendo en cuenta tonos claros entre marrones y rosas para tener el look perfecto.

Si deseas puede revisar algunos peinados con flequillos que podrán ser perfectos para ese día.

Peinados para quinceañeras recogidos

Con lo recogidos expresamos un look un poco más sofisticado, un peinado más elegante que también te podría servir para un peinado para graduación, para la novia o para las damas.

Con este estilo utilizamos recogidos completos, moños, más prolijos,  más parejo, también destacamos los semirecogidos, dejando sueltas algunas ondas hechas con rizadora, para que luzcan a la perfección.

Este look lo puedes complementar con un maquillaje más dramático, resaltar tus ojos con un smokey eyes o los labios con algún labial brillante y con un tono llamativo.

Peinados de quinceañeras con trenzas

Las Trenzas, son la tendencia número uno en peinados en la actualidad, existen muchos estilos, la trenza francesa, alemana u holandesa, la cola de pescado, entre otros peinados modernos.

Puedes combinarlas con moños, semirecogidos o peinados con cabello suelto, puedes llevarlas ajustadas para dar un look más sofisticado y elegante o puedes usarla desprolija para un look más natural, puedes agregarle adornos como flores o bisutería para jugar con diferentes estilos.

Tutoriales para peinados para quinceañeras

Tutoriales para que aprendas a realizarlos y los uses cuando desees. No olvides debes buscar la opción que más se parezca a ti, a tu personalidad y tu estilo y, con ayuda de tu estilista, crear el peinado que más te favorezca y te guste.

1 comentario en “Peinados para Quinceañeras Tendencias a lucir ese gran día”

Deja un comentario