Peinados de Novia Diferentes Opciones para ese Día Especial

peinados recogidos para novia

Si te vas a casar y estas empezando a desesperarte buscando todo lo referente a la vestimenta y el peinado que llevarás ese día, ¡tranquilízate!, podemos ayudarte un poco con algunos peinados de novia, te harán lucir perfecta y hermosa para el día de tu sueños.

Peinados para novia recogidos

Si estas optando por un look recogido que resalte tu maquillaje y los accesorios que lleva tu vestido, los peinados de novia recogido, son perfectos para tus exigencias.

Por ejemplo algo así, con una trenza que recorra tu moño, puedes usarlo para la boda del civil y un vestido bien recatado, pero elegante, sí quieres ponértelo con un velo y vestido blanco te recomiendo adornarlo con una linda tiara.

 

Peinados de novia con velo

El velo es una parte muy importante del vestido de novia y muchas mujeres optan por utilizarlo.

Así que si deseas usar velo debes tener en consideración el peinado que usarás, lo importante es que el velo no vaya a ser un inconveniente para el peinado.

Lo último que querrás es que verte desarreglada en un día tan importante.

Los que más suelen verse son los peinados recogidos con velo, ya que el velo podrá  ayudar a mantener el cabello en su lugar

 

Peinados para novia con corona

La corona también se usa como accesorio para complementar todo el vestido de novia, puede ir ya sea solo o acompañado del velo, aunque debes tener cuidado de no recargar demasiado tu cabello.

Los peinados griegos son una buena fuente de inspiración para usar la corona, puede optar por diferentes accesorios, desde rosas hasta coronas de metal con grabados personalizados.

 

Peinados para novia cabello largo

Si eres la invitada de la boda, necesitas un peinado para dama de honor o revisar entre estas opciones peinados para bodas

Sí ya tienes pocos días para la boda y aun no sabes que peinado escoger, un peinado recogido en cualquier peluquería te lo harán en 10 minutos. No tomará mucho trabajo.

Con un poco de laca, puedes usar estilos más ondulados, algo que luzca tu rostro y tu atuendo que sin duda, se verá excelente

Peinados para novia pelo corto

No es muy común encontrar peinados para novia de con cabello corto, pero por supuesto que tienes gran cantidad de opciones a la mano.

Quizás una de las ventajas en este caso es que no debes preocuparte demasiado por el tiempo que debes dedicar a tu cabello, de manera sencilla podrás lucir muy bien.

Peinados de novia pelo suelto

Ahora bien, si quieres un peinado de boda suelto, algo con lo cual puedas lucir muy bien tú cabello y verte más rebelde, con unas flores y estilo vanguardista, observa este.

Si no, puedes optar por algo más rebelde, y que de seguro serás la más hermosa de la noche, la sensación vanguardista que te da este look con un buen maquillaje, lucirás ¡despampanante!

4 comentarios en “Peinados de Novia Diferentes Opciones para ese Día Especial”

  1. Hola. Estan todos hermosos. Me podrías mandar el paso a paso de la imagen num 27? Es la q tiene una trenza q rodea el moño. La q no tiene flequillo. Gracias!! ?

    Responder
  2. hola.. buen día! necesitaba saber si podrías pasarme el paso a paso de uno de los peinados, seria el numero 8

    Responder

Deja un comentario