Peinados para Halloween Estilos que Harán que Luzcas Genial

maquillaje y peinado calavera

Se acerca halloween y obviamente en esta fecha a quienes les gusta hacer parte de esta festividad no quieren desentonar, y quieren vivirla al máximo, con buenos disfraces, maquillajes y por supuesto con unos peinados para halloween que seguro harán que seas el foco de atención de la fiesta.

 

Peinados para Halloween para mujer

Dejemos a un lado los peinados para fiesta o los peinados elegantes porque en esta ocasión el objetivo es que tu cabello luzca diferente, muy acorde al personaje que quieras interpretar.

Algunas chicas hasta suelen pintarse el cabello para poder disfrazarse adecuadamente, eso ya queda a elección tuya, dependiendo de que tanto te quieras meter en el papel, lo importante siempre es que te guste lo que vas a hacer y disfrutar el momento.

 

Peinados para Halloween para niñas

Para las niñas también encontrar algunos estilos muy interesantes. Y por supuesto ellas también querrán estar disfrzadas como sus personajes favoritos.

Aquí te mostramos algunos estilos que pueden venir muy bien al momento de combinar el disfraz y el peinado.

Peinados para Halloween fáciles

Algunos peinados de halloween que se suelen poner de moda son los peinados de los años 60 y 70.

Y de hecho son peinados bastante elaborados  y para la época eran los peinados que estaban de moda.

Si puedes realizar algunos de estos peinados recogidos de seguro con un poco de fijador he ingenio podrás realizarlos tu misma, de cualquier forma aquí te dejaremos algunos tutoriales para que te hagas a la idea de como realizar estos geniales peinados.

 

Tutoriales de peinados para halloween

Te dejamos algunos tutoriales en video de algunos geniales peinados para halloween.

Peinado de Game of Thrones

Cabello para zombie

Peinado de los años 50-60

 

Si de pronto ninguno de estos peinados encaja dentro de lo que tienes pensado también puedes explorar estos peinados elegantes o los peinados para fiesta, que van muy bien con algunos disfraces y trajes.

Espero que te hayan gustado y que por supuesto te hayan servido para hacerte una idea de como realizar el peinado para halloween adecuado con tu disfraz o que te haya servido de inspiración para decidirte por algunos de los modelos. Así que no te olvides de disfrutar y pasarla muy bien.

2 comentarios en “Peinados para Halloween Estilos que Harán que Luzcas Genial”

  1. Algunos muy originales y otros muy elaborados, lo cierto es que buscar peinados originales es también muy importante, ya que en la mayoría de las ocasiones uno se esmera en el disfraz y el maquillaje pero olvida el potencial que tiene el peinado. Excelente post :)

    Responder
    • Así es Karla tienes toda la razón, el peinado es parte importante del disfraz así que tenemos que adecuarlo muy bien a nuestro disfraz para lucir fantásticas.

      Responder

Deja un comentario