Peinados con Flequillo con Diferentes Estilos para Elegir

Peinados con Flequillo con Diferentes Estilos para Elegir
5 (100%) 2 vote[s]

peinado con flequillo y trenzas

Los peinados con flequillo siempre son una opción para realizar nuestros peinados, solemos encontrarlos en muchos tipos de peinados y son por excelencia la opción predilecta de algunas chicas a quienes les luce muy bien.

 

Peinados con flequillo recto

El flequillo recto es quizás el más trevido de todos, si no lo has usado visualmente habráun gran cambio.

No muchas chicas se arriesgan con este tipo de flequillo, pero si lo sabes usar te quedará muy bien, aunque favorece más unos rostros que otros.

Por ejemplo para las mujeres de frente amplia viene muy bien para atraer la atención a otras zonas de la cara como los ojos.

Si tienes el rostro ovalado o alargado te puede venir muy bien para hacer ver el rostro un poco más ovalado o redondo.

Los peinados con flequillo usualmente son utilizados para generar un efecto visual en los rostros alargados, frente demasiado amplias, o también es usado para disimular algunas lineas de expresión, haciendo que estas características se vean menos pronunciadas.

Pero sin importar tus características este peinado es una opción para todo tipo de mujeres, ya que es muy versátil y tiene algunas variantes bastante sencillas.

 

Peinados con flequillo de lado

El flequillo de lado de uno de los más usados, se suele ver bastante en peinados elegantes.

Combinado con peinados recogidos o trenzas queda muy bien y tienes gran cantidad de alternativas a la mano.

Es un peinado muy famoso en el entorno de actrices de cine y televisión, ya que los peinados con flequillo pueden hacer verte muy bien sin demasiadas complicaciones.

Actrices como Zooey Deschanel se caracterizan por usar casi siempre este tipo de peinados.

 

Peinados con flequillo abierto

Este flequillo es quizás el más relajado de todos, no es tan evidente como un flequillo recto, pero es una muy buena opción para aquellas chicas que no se deciden del todo a usar un flequillo recto por ejemplo.

En este los cabello caen a cada uno de los  lados del rostro, ayuda a que el rostro se vea un poco más largo, así que puede ser una buena alternativa si tienes el rostro muy redondo.

Te invitamos a mirar algunos peinados para cara redonda donde podrás encontrar muchas más opciones.

 

Peinados con flequillo corto

El flequillo corto es un flequillo recto pero como su nombre lo indica más corto de lo normal.

En este flequillo el efecto visual es tan notorio como en el flequillo recto, se suele usar bastante en cortes de cabello corto, ya que cuando se tiene el cabello largo es más difícil implementarlo de forma correcta.

En ocasiones da una sensación de rebeldia a las chicas que deciden llevarlo.

Así que no se queden sin probarse un peinado con flequillo, como han visto ya sea que tengas pelo largo o corto puedes realizarte este tipo de peinado y vas a quedar muy bien.

Deja un comentario