Peinados para Damas de Honor Luciras Fantástica en la Boda

genial peinado para damas de honor

Las damas de honor son aquellas compañeras de la novia, sus mejores amigas o personas muy cercanas, y aunque no desean opacar a la novia también les gusta verse muy bien ese día con su traje elegante y sus peinados para dama de honor.

Primero que nada las damas de honor no deben llevar el mismo peinado para la boda (así lleven el mismo vestido) cada una deberá  buscar un peinado para boda que quede mejor con su tipo de rostro, la tendencia es utilizar estilos minimalistas, mientras más simple y natural lucirá mucho mejor.

 

Peinados para damas de honor cabello largo

La Boda, lo primero es conocer el lugar de la boda, conocer si la boda será en un lugar elegante o, por el contrario, en la playa, te ayudara mucho a decidir que estilo llevar ese día.

Tu look deberás combinarlo con el estilo de la ceremonia y el que la novia quiera expresar, en conjunto con el que te venga mejor, según la forma de tu cara, el escote del vestido o simplemente el look que desees.

La clave para lucir moderna y elegante es combinar un peinado sencillo pero hacerlo lucir de manera refinada.

Cuidar esos cabellitos que se sueltan y buscar un maquillaje un poco más atrevido, luciendo colores fuertes para realzar tu estilo.

Peinados para damas de honor cabello corto

Si tienes el cabello corto o media melena, puedes optar por llevarlo suelto o con un peinado recogido, con ondas que te darán un look muy chic y moderno.

Una opción muy útil es llevarlo de medio lado, puedes colocar un lado por detrás de la oreja, o recogerlo con unos ganchos o peinetas elegantes o hacerte una trenza de medio lado.

También puedes optar por llevarlo suelto con una bomba delante o con el flequillo suelto.

Peinados para damas de honor pelo suelto

Muchas veces llevar el cabello suelto puede darnos el efecto contrario al que deseamos, el calor y la humedad pueden producirte frizz y hacer que tu cabello luzca esponjado, lo mejor es realizar un recogido o peinado semirecogido.

Pero en otras ocasiones puede ser la mejor opción, por ejemplo si todo se realiza en un recinto cerrado.

Puedes jugar con los moños o realizarte un semirecogido con trenzas, dejar tu flequillo suelto o realizarte una coronilla con trenzas puede darte justo el look que deseas y tener el peinado para dama de honor que tu elijas.

Recuerda utilizar productos que mantengan su peinado en su sitio esto puede ayudarte mucho a mantener el estilo toda la noche.

Peinados para damas de honor niñas

Dentro de los peinados para niñas podemos encontrar muchos peinados apropiados para este tipo de situaciones o eventos.

En las niñas lo más aconsejable es usar algunos peinados con trenzas ó recogidos, que permitan que su cabello este siempre en su lugar y no se vaya a desarreglar durante el evento.

Es bueno también estar preparada y llevar algunos accesorios como moños o ganchitos para recogerle el pelo en caso de que sea necesario.

 

Peinados para damas de honor paso a paso

Les dejo algunos geniales tutoriales de peinados para damas de honor que podrán hacer por su propia cuenta, para que estén preciosas y elegantes para acompañar a sus amigas en este maravilloso momento.

Deja un comentario