Peinados con ondas Geniales estilos en todo tipo de cabello

cabello con accesorios

Todos los peinados son hermosos, las mujeres lucimos bellas cuando nos arreglamos el cabello de una u otra manera, hay quienes les gusta totalmente liso, otras con peinados con ondas.

Y algunas le gusta lucir con moños, con peinados fáciles de realizar, pero y al cabo todos los peinados con ondas son los más bellos.

Peinados con ondas sueltas

Los peinados sueltos con ondas son una muy buena alternativa cuando deseas lucir elegante y lucen muy bien con los vestidos y el maquillaje.

El peinado pelo rizado es más vistoso, la mujer luce más sensual y sexy,  eso dicen los hombres cuando las ven y mujeres que se realizan estos peinados con ondas así lo afirman.

Peinados con ondas al agua

Los peinados con ondas al agua son aquellos peinados que tienen un ondas bastante marcadas, se pronuncian bastante y le dan un toque diferente a nuestro pelo.

Suelen tener un aire a los peinados de los años 50 algo tipo vintage pero adaptado a la época actual donde lucen muy elegantes.

No suelen ir acompañadas de otro estilo de peinado ni de accesorios, se dejan sueltas para que las ondas resalten y se vea más volumen en el cabello.

Peinados con ondas de lado

En los peinados con ondas de lado lo que se hace es dejar decansar todo el cabello a uno de los dos lados ya sea el derecho o izquierdo.

En ocasiones se suele partir el cabello dejando la división a la vista muy marcada, esto en algunas ocasiones le da un toque especial al cabello.

En general es perfecto como peinado de fiesta, o para eventos especiales.

Peinados con ondas pelo largo

Si tienes el cabello largo y liso igualmente debes mantenerlo sano, hidratado y mucho más si constantemente utilizas la rizadora para crear ondas en tu cabello, debes aplicarte cremas, acondicionadores y corta a menudo las puntas ara que no se maltraten.

Las ondas suelen verse mucho mejor en el cabello largo porque se ve mucho más fluido y se pueden apreciar mucho mejor las ondas que se forman en el cabello.

 

Peinados con ondas media melena

Para medias melenas las ondas se ven muy llamativas y voluminosas, resaltando bastante el rostro.

Es un estilo de peinado muy utilizado por las actrices cuando salen en eventos elegantes ante el público.

Si tienes el cabello rizado natural lo importante es el cuidado que debes darle para que las ondas o rizos se mantengan sanas, debes aplicar acondicionador y cremas para suavizar las ondas o para mantenerlas, esto dependerá de cómo te guste llevarlo.

Peinados con ondas pelo corto

En el cabello corto también se pueden realizar los peinados con ondas y se ven muy bien, eso sí, si tienes el cabello muy corto te será muy complicado hacer que se ondule, pero si tienes rizos naturales no tendrás ningún problema.

En el cabello corto las ondas comienzas lo más cercano posible a la raíz para que se alcancen a lograr las ondulaciones.

Por lo general se hacen las ondulaciones más exageradas para lograr que el cabello luzca más abundante.

Peinados con ondas y trenzas

Las trenzas por lo general van muy bien con la mayoría de los peinados, se pueden combinar prácticamente con todo.

Al combinar las ondas y las trenzas por lo general se suelen realizar las trenzas en la parte superior y se deja caer el cabello exhibiendo sus ondas.

Una buena alternativa es tomar una cola de caballo una vez rizado el cabello, se verá una cola limpia y ondulada como lo deseas.

 

Como hacer tus propios peinados con ondas

  • Luce sensacional con peinados con ondas, te damos los detalles para lograrlo:
  • Lava bien el cabello y sécalo con el secador.
  • Luego toma la tenaza rizadora y comienza a rizarte el cabello tomando mechones finos para que las ondas queden más definidas.
  • Una vez que tengas el cabello completamente ondulado, suéltalo y con los dedos peina para suavizar un poco las ondas.
  • Aplica fijador para el cabello y listo, tendrás un peinado sencillo y rápido en poco tiempo.

 

hairstyle long with waves

short hairstyle

Peinados con ondas paso a paso

Te compartimos este tutorial para que puedas realizar algunos peinados sueltos con ondas muy lindos

También tienes una gran variedad de peinados con ondas que tu mismas puedes crear, solo necesitarás de tu imaginación para hacerlos y te aseguro que también te verás espectacular. Disfrútalo!