+32 Peinados faciles y rápidos que te encantaran con nuevos modelos

+32 Peinados faciles y rápidos que te encantaran con nuevos modelos

+32 Peinados faciles y rápidos que te encantaran con nuevos modelos
4.1 (82.37%) 76 votes

peinados faciles

 

Los peinados fáciles son perfectos para ti si eres de las chicas que siempre andan apuradas para cualquier evento, porque no puedes lidiar con tantas cosas a la vez, como: los estudios, el trabajo y de paso mantener una vida social activa.

Te recomiendo que sigas estos consejos de unos peinados faciles en los que te verás bella y lista para cualquier ocasión, puedes usarlo suelto, recogidos fáciles, etc.

Peinados faciles recogidos

 

TIPOS DE PEINADOS FÁCILES

A continuación te mostraremos una recopilación de algunos de los mejores peinados que puedes encontrar por toda la web, cada uno con su paso a paso para que puedas realizarlos en casa.

Te dejamos una colección de peinados fáciles que seguramente les ayudaran en algún día que tengan que salir de algún apuro, o cuando no tengas casi tiempo para dedicar a peinar y cuidar con mucho mimo tu pelo.

 

Peinados fáciles para cabello corto

Como veras con el cabello corto también tienes opciones para hacerte algunos peinados sencillos que harán que tengas tu peinado listo en solo unos cuantos minutos.

Peinado recogido cabello mediano

Te recomendamos más peinados para cabello corto con los que podrás verte muy bonita y explorar aún más opciones.

 

Peinados sencillos para cabello largo

Estos 3 peinados fáciles los podrás realizar en cuestión de un par de minutos, y cuentas con 3 estilos totalmente distintos perfecto para variar los peinados en el día a día.

No dejes de ver más peinados para cabello largo y encontrar las opciones predilectas para tu pelo.

 

Peinado recogido sencillo con cola de caballo

En este peinado solo necesitaras 2 accesorios, una liga para hacer tu cola de caballo y un par de pinzas con las que podrás recoger tu cabello justo donde comienza tu cola de caballo. Lo bueno de este sencillo peinado es que no necesitaras tener el cabello muy largo.

Cabello medio peinado sencillo

 

No dejes de ver todas las opciones que tienes a mano para realizar diferentes peinados recogidos, para diferentes tipos de pelos.

 

Peinados fáciles con trenzas

Esta trenza es bastante fácil de realizar y es un peinado que en el que solo deberás realizar la trenza y el resto del cabello que queda lo recoges al final de la trenza.

Solo con una liga y un par de ganchos será suficiente.

Es una bonita combinación entre un recogido y una trenza.

facil peinado para pelo largo

No dejes de ver los diferentes peinados con trenzas que puedes realizar con tu cabello, desde elegantes hasta descomplicados.

 

Peinados fáciles para niñas y grandes

Los moños son una opción tanto para grandes como para niñas.

Le dan un look diferente a tu peinado y con algunos accesorios para el cabello pueden lucir realmente llamativos.

peinado con moño en la parte trasera

Aquí puedes ver un paso a paso de este bonito peinado estilo minnie que es super sencillo.

Te recomendamos una colección completa de peinados para niñas, que le serviran ya sea para el colegio, para un evento elegante o para estar en casa.

 

Peinado rizado sencillo con trenza

Para este peinado necesitaras hacer una trenza en la parte frontal de tu cabellera y al final en vez de ajustarla con un liga la recoges con el resto del cabello que sobra.

Le dará un look diferente a tu cabello de forma rápida.

Los accesorios para el cabello pueden sernos de gran ayuda al momento de hacer nuestro peinado.

Los cauchos, bandas y las pinzas pueden ser un gran aliado si tenemos prisa y no disponemos de mucho tiempo para dedicar a arreglar nuestro cabello.

Además de ser muy útiles para mantenerlo en su lugar, lo cual nos evita el estar pendientes de que se vea desarreglado o desordenado.

peinados fáciles para cabello rizado

Si deseas ver algunos estilos diferentes te recomendamos estos peinados para pelo rizado donde encontrarás gran cantidad de opciones.

 

Peinados sencillos para fiesta

Los peinados fáciles para fiestas son una muy buena opción cuando vamos a salir con algunos amigos o a algún evento y no disponemos de demasiado tiempo para arreglar nuestro pelo.

Con esto podremos concentrarnos más en buscar un maquillaje y vestimenta que combine con nuestro estilo de peinado.

Un peinado recogido en la parte superior de nuestra cabellera puede llegar ser muy sencillo de hacer, si tienes práctica no te demoraras más de 5 minutos arreglandolo.

Si vas al cine, o alguna reunión o necesitas asistir a algún evento con te recomendamos ver estos peinados para fiesta con los que podrás lucir siempre muy bien.

 

Peinados sencillos para el trabajo o el colegio

Estos peinados son bastante fáciles y como puedes ver se lucen bastante elegantes, así que son una buena opción para usarlos en el trabajo o quizás en algún evento o fiesta a la que debas asistir.

Como opciones puedes ver estos peinados para el colegio y lucir siempre muy bien sin preocuparte demasiado.

 

Peinado elegante y sencillo para cabello largo

Si tienes una hermosa melena no tienes necesidad de gastarte miles de horas maltratándolo con colas o con ganchos que no te lucirán.

Puedes usar una pequeña trenza o también ajustar tu cabello con un poco de fijador y darle volumen con una plancha o la maquina de hacer rulos.

peinado sencillo y elegante

Te invitamos a explorar estas opciones para peinados elegantes que te servirán para estar lista y apropiada para cada evento.

 

Peinados fáciles con pañoletas

Se trata de estilos que puedas hacer de forma muy sencilla para estar lista y presentable, no son demasiado elaborados, pero igual te harán lucir muy bien, algo descomplicada y relajada.

peinados fáciles con pañoletas

Si piensas que porque un peinado es facil de hacer no hace parte de la lista de los “peinados lindos” te demostrare lo contrario, te darás cuenta que a pesar de ser sencillos pueden lucirse sin ningún problema para la mayoría de las ocasiones.

Si te gustan este tipo de accesorios te recomendamos los peinados pin up que le darán un look bastante particular a tu cabello.

 

 

Peinados fáciles y sencillos paso a paso

Te traemos una colección de algunos peinados paso a paso bastante sencillos que podrás realizar en casa sin ningún problema.

También te recomendamos:

CORTES DE PELO PARA MUJERES –  ALTERNATIVAS PARA LUCIR TU YA SEA LARGO CORTO O MEDIA MELENA

En ocasiones más que un nuevo peinado un corte de cabello es la solución.

Peinado fácil trenza ancha de lado

En esta trenza debemos dividir el cabello y realizar el trenzado hacía el lado nuestra elección.

Con el cabello restante deberemos finalizar el trenzado del cabello.

Al final para realizar la trenza ancha deberemos alar hacía afuera los nudos trenzados de esta forma quedará más plana pero más notable.

trenzas faciles para pelo largo

Recogido twisted sencillo para pelo largo

Si no tienes mucho tiempo este es uno de los peinados fáciles que más rápido se pueden hacer.

Para este peinado necesitaras solo necesitaras ligas, lo que debes hacer es enrollar tu cabello sobre si mismo.

Deberás hacerlo tantas veces como sea necesario para poder crear  el efecto enrollado y al final puedes ajustar el cabello en una nueva liga si lo deseas.

peinado facil recogido

 

Como hacer una Pony Tail más llamativa

Si quieres lucir un peinado pony tail o cola de caballo que luzca realmente bien puedes hacerlo con este sencillo truco. Este peinado es perfecto para realizar deportes al aire libre.

cola de caballo pelo largo

 

Peinado cebollita para cabello largo

Las cebollitas son un peinado recogido bastante usado y es muy sencillo de realizar, quedará perfecto para cuando deseas salir con tus amigos.

No te lo recomendamos para el trabajo o para algún evento elegante que dure demasiado tiempo, ya que como utilizas fijador suele perder su efecto con el tiempo.

faciles con laca

 

Trenza de flor

Si deseas darle un aire distinto a tus trenzas puedes realizar pequeñas figuras con ellas.

En este caso de manera muy facil podrás convertir tu trenza en una especie de flor creada con el cabello, que adornara tu cabellera.

 

Trenzado con recogido twisted paso a paso

En este peinado podemos ver el inicio de un peinado recogido tipo twisted, pero a mitad de camino realizaremos una trenza.

Al terminar la trenza enrollaremos esta continuando con el peinado de forma normal. La trenza nos permite darle más volumen y una aparecia distinta a este peinado sencillo.

 

Peinado recogido trenzado

Para este penado solo trendrás que realizar una trenza a uno de los lados de tu cabello y al final utilizar la trenza como una especie de cintilla con la que deberás ajustar tu recogido.

Para las trenzas te recomendamos esta web, con muchos ejemplos para peinados sencillos.

 

Recogido trasero enrollado

Este es uno de los peinados recogidos más fáciles que podrás encontrar, no necesitas más de 2 minutos para poder hacerlo, y el resultado final es bastante bueno. Perfecto para esos días en los que no sabes que hacer con tu cabello.

peinado recogido con estilo elegante

Muchos peinados fáciles que encontramos involucran recogerte el cabello de manera sencilla y simplemente ocuparte de una linda vestimenta para una cita o para una comida.

Te apuesto que con unos buenos zarcillos y un lindo vestido, ¡estarás hermosa!

 

Peinado recogido elegante de moño o chongo

También podemos encontrar algunas alternativas de peinados fáciles para ocasiones elegantes, el que veremos a continuación es un recogido que es conocido con muchos nombres (bollo/moño/chongo) y que es una muy buena opción para ocasiones elegantes.

 

Diadema trenzada para el cabello largo

Si no tienes accesorios a la mano para arreglar tu cabellera los peinados con diadema te podrán sacar apuros en muchas ocasiones, mira como este arreglo con un sencilla diadema se ve mucho más atractivo que una coleta sencilla.

Y si quieres puedes bajar la diadema hasta tu frente (cuidando que sea una diadema sencilla) y podrás tener un peinado estilo hippie.

En ocasiones lo más sencillo es lo más elegante, dependiendo del atuendo también puedes arreglar tu pelo, para que todo combine de la manera adecuada. Hasta la realeza hace uso de estos tips para el pelo largo.

Las trenzas son ideales para una abundante melena, un peinado fácil con trenzas lo puedes hacer en menos de 5 minutos.

Y lo más interesante es que puedes encontrar infinidad de estilos para combinar con las trenzas y el cabello largo, desde unos muy elegantes hasta otros mucho más sencillos y descomplicados.

Si lo tienes corto se te complicara bastante el realizarte alguna trenza, así que tendrás que apoyarte de los accesorios adecuados.

Un bonito peinado con forma de rosa

Este es un peinado bastante particular en el que a través de una trenza podremos darle a nuestro cabello la forma de una bonita rosa.

Lo mejor de todo es que es un peinado bastante sencillo.

peinado recogido para pelo largo

Trenza enrollada un peinado descomplicado

Esta trenza enrollada es perfecta cuando deseas tener un look más descomplicado, es un peinado bastante fácil pero puede que llegues a necesitar una mano amiga para poder realizarlo sin mayores problemas.

Los informales tienen como objetivo que puedas arreglarte muy rápido, sin demasiado esfuerzo pero sin dejar de lucir bien deacuerdo a tu estilo, lo importantes es que te sientas cómoda.

peinado pelo largo con diadema

Trenzas sencillas paso a paso

Aunque los peinados con trenzas no sean los más sencillos de realizar te presentamos un tutorial con 3 peinados trenzados bastante sencillos.

Todos con un look totalmente distinto, lo mejor es que los puedes usar para cualquier ocasión.

Peinados fáciles para hacer deporte

Si te gusta hacer deporte te mostramos 3 peinados fáciles que podrás hacer en cuestión de segundos para que puedas salir a hacer deporte sin problemas y con tu cabello arreglado para la ocasión.

Peinado sencillo con trenzas para cabello corto

Como veras la tendencia es hacia un cabello corto y con flequillo, lo que hace mucho más sencillo el mantenimiento del cabello.

Pero definitivamente es una decisión que requiere mucho valor, sobretodo si te has esforzado por mantenerlo largo.

Muchas actrices de Hollywood optan por este tipo de estilos cuando desean cambiar su peinado.

tutorial pelo corto

Peinados en caida de agua 

Este bonito peinado lo puedes realizar tanto para cabello largo como para cabello corto, lo podrás hacer sin mayor problema y te quedará el pelo fantástico.

Las trenzas también pueden ser una buena opción, y una diadema lateral puede ayudarte a lucir un peinado diferente así lo tengas corto.

peinado en caida de agua para cabello corto

Un peinado sencillo y descomplicado

Este estilo de peinado es perfecto para estar en casa, si no vas salir pero quieres arreglar un poco tu cabello puedes optar por realizarte una simple coleta, o usar algunos accesorios para fijar tu pelo en la posición que deseas y no preocuparte más por el en todo el día.

tutorial-peinado-sencillo

 

Peinado sencillo con accesorios

Las coleta son bastantes faciles y hacen parte del día a día para las chicas que casi no disponen de tiempo para dedicar a su cabello, pero una trenza sencilla, un accesorio o un poco de fijador puede hacer la diferencia.

peinado pelo largo con pañoleta

 

Te invitarnos a seguirnos en Facebook para que puedas ver muchos más peinados faciles, sencillos y bonitos, también  consejos que de seguro te servirán en tu día a día al igual que en nuestra web mispeinados.com. Te esperamos :).

15 comentarios en “+32 Peinados faciles y rápidos que te encantaran con nuevos modelos

  1. Interesante articulo . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder devorar el contenido de otros escritores. Me gustaría usar algo de tu blog en mi web, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

Deja un comentario