Cortes de cabello que están siendo tendencia actualmente

peinados cabello corto principal

A la hora de elegir el corte de cabello apropiado para ti tendrás muchas opciones disponibles en la mesa, pero básicamente todo dependerá de la medida a la que quieras dejar tu cabello.

Puede elegir entre cortes para cabello largo, mediano y corto. La mayoría de las chicas suelen llevar el cabello largo, así que para muchas un corte de pelo corto es algo bastante arriesgado y será una decisión que se tome después de pensárselo mucho.

Diferente estilo de cortes para el cabello

A continuación te vamos a presentar las distintas alternativas de cortes de cabello para mujeres. Todo dependerá principalmente del largo que quieras en tu cabello, aunque como veras algunos estilos de cortes de pelo se pueden realizar sin importar el largo del cabello.

Así que te aconsejamos ver cada uno de ellos para así poder decidir cuál te quedaría mejor dependiendo de tus gustos y por supuesto de la forma de tu cara.

A continuación te mostramos una guía rápida de los tipos de cabello más apropiados para la forma de tu cara, habrá algunos peinados que será mejor evitar y otros que te favorecerán, pero de estos te hablaremos más adelante.

cortes de cabello dependiendo de la forma de cara

 

Cortes para cabello corto

¿Me lo corto o no me lo corto? Para las chicas que tienen el cabello largo, esta puede ser una de las decisiones más difíciles y radicales. Y es que a pesar de que todo mundo te diga que el cabello te vuelve a crecer, el no sentirte bien con el corte de cabello que tienes puede hacerte sentir incomoda e insegura.

A pesar de todo puede que el cabello corto sea una muy buena opción para ti, algunas actrices de Hollywood han decidido darle una oportunidad al pelo corto y se ven muy bien, tanto que de hecho siguen usándolo regularmente.

Un caso muy conocido es la actriz Jennifer Lawrence que empezó a usar el cabello corto y le lucia tan bien o incluso mejor que su cabello largo.

Cortes de cabello JL

Scarlet Johanson y Carlize Theron son otro claro ejemplo de como el cabello corto puede quedarte muy bien.

scarlet johanson largo y cortopixie charlize theron

A continuación te hablaremos de algunos de los cortes para pelo corto más conocidos que puedes encontrar, al final si deseas ver más estilos de pelo corto te dejaremos un post dedicado completamente a ellos.

Cortes de pelo estilo bob

El corte de cabello estilo bob, es un corte muy popular, se caracteriza por ser un corte que va hasta la barbilla o hasta la clavícula y dejar el cabello más largo en la parte delantera y más corto atrás.

Es un corte bastante versátil, ya que a pesar de ser corto permite realizar distintos peinados, ya sean recogidos o con trenzas.

corte bob de lado corte de cabello estilo bob corte tipo bob

Cortes degrafilados

El corte degrafilado permite que el cabello luzca con mucho menos volumen y con una sola capa asimétrica, es perfecto para dejar crecer el cabello cuando lo tienes muy maltratado.

Este corte sirve para todos los largos de cabello y se ve muy bien.

cabello corto degrafilado corte de cabello degrafilado cortes de cabello degrafilado cabello corto

Corte de cabello estilo pixie

El corte de cabello estilo pixie es uno de los cortes de cabello más cortos que hay, se caracteriza por tener un flequillo que lo podrás usar ya sea de lado o hacia atrás, esto hará que puedas cambiar tu look con facilidad.

cabello corto tipo pixie corte de cabello tipo pixie corte pixie estilo de corte tipo pixie pixie corte en famosas

 

Cortes de cabello mediano

Los cortes de cabello mediano son aquellos cortes que por lo general su longitud llega al hombro o debajo de las orejas. Son cortes que dan mucho más opciones a la hora tanto de peinarse como de arreglar nuestro cabello.

Los peinados media melena son una buena opción para realizar en los cortes de cabello mediano, las trenzas, y los recogidos también están dentro de los peinados predilectos para este tipo de corte.

Es un corte ideal para aquellas chicas que no les gusta llevar el cabello demasiado largo, pero que igual quieren tener a mano diferentes alternativas de peinados para su cabello.

Te mostramos algunos de los más conocidos.

Cabello al hombro

Este corte de cabello es perfecto para cualquier chica, ya que no es tan corto como un estilo pixie pero es lo suficientemente largo como para poder realizar diferentes peinados.

El corte de cabello al hombro lo puedes realizar ya sea recto, desgrafilado o en otros estilos interesantes.

cabello mediano al hombro cabello mediano corte moderno cabello mediano longitud cabello ondulado al hombro corte de cabello mediano corte mediano descomplicado cortes de pelo corto mediano

 

Cortes de pelo cara redonda

Si tienes la cara redonda los cortes de pelo mediano y corto son los indicados para ti, elegir cortes que caigan alrededor de tu cara ya sea con o sin flequillo puede hacer que tu cara luzca muy bien y al contrario de otros peinados demasiado cortos no acentúan la forma redonda de tu cara.

Puedes encontrar más peinados y recomendaciones para cara redonda, y lucir tal como deseas.

cara redonda con flequillo cara redonda corte cara reodnda peinado al hombro corte a la barbilla cara redonda corte para cara redonda peinado para cara redonda

 

Cortes para cabello largo

Para el cabello largo podemos encontrar gran cantidad de opciones tanto para cortes como para peinados, la mayoría de las mujeres suelen llevar el cabello largo, muchas de ellas por costumbre, porque no están dispuestas a cortar su cabello, o quizás porque les encantan como se ven con el cabello largo.

Tener un cabello largo y hermoso es algo muy satisfactorio pero también demandante, el cuidado que se debe tener es mayor pero también la recompensa.

En cuanto a peinados las trenzas son una de las favoritas para realizar en el pelo largo ya que con este se pueden realizar infinidad de estilos. Te mostramos estos peinados con trenzas para distintos estilos de cabello y encuentres diferentes opciones para tu cabello largo.

 

Cortes con fleco para cabello largo

Además de la gran cantidad de opciones de peinados para cabello largo que tienes, los cortes con flequillo en cabello largo son uno de los cortes más usados.

El flequillo puede hacerte lucir mucho más sexy y elegante, pero debes tener cuidado al elegir el tipo de fleco, ya que un flequillo recto no queda bien en todas la chicas.

Cabello largo celebridades flequillo cabello largo flequillo de lado pelo largo pelo largo recogido con flequillo

Cortes de cabello en capas

El corte en capas puede darle al cabello largo mayor volumen, puede hacer que este luzca mucho más imponente y elegante.

El cabello largo en capas puedes combinarlo, ya sea con flequillos, con un ondulado o dejarlo sencillamente con el cabello recto. Tienes muchas opciones para elegir.

Puedes ver las distintas opciones de cortes para cabello largo y así elegir la que más te guste y se adapte a tu tipo de cabello.

cabello largo con rayos capas cabello largo corte corte para cabello largo cortes de cabello pelo largo pelo largo en capas

 

Cortes de moda para el 2017

El año anterior el cabello corto fue tendencia, muchas actrices y cantantes famosas optaron por darle un look distinto a su cabello y muchas de ellas eligieron los cortes de cabello corto.

Este año se ha visto que la tendencia va hacia los cortes de cabello largo y media melena, los cortes en capas y con flequillo llevan la delantera en la elección de los cortes de mujeres.

cabello medio 2017 cabello medio tendencia cabello semilargo 2017 chicas cabello corte mediano cortes 2017 cortes de peinado elegante para chicas

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

Un comentario:

  1. Irina cesira

    Soy una mujer de 56 años tengo rostro triangulo invertido con 90 pprciento de canas aunque me tiño qisiera saber q tonos de color tendria que teñir mo cabello y q corte de cabello seria faborecedor segun mi edad y forma de rostro.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *