Colección de videos de peinados faciles que te encantaran

easy hairstyles

Es  importante que aprendas como peinar tu cabello con peinados casuales y peinados sencillos, diariamente, esto te permitirá estar más segura de ti misma, y la imagen que proyectarás será de seguridad y lucirás como toda una diva.

peinados largos faciles

Videos de peinados faciles

Existen  muchos información en la internet de videos de peinados faciles y todos te explican de manera clara y sencilla como lograr realizarte un peinado que cause sensación, generalmente no son complicados y esos videos de peinados faciles, dan el paso a paso de cómo realizarlo y como lucirán después de seguir las instrucciones, así que Anímate! No perderás nada con intentarlo.

videos de peinados faciles

Te dejo algunas ideas para hacer tus propios peinados, podrás leer como se hacen o ir directamente al video para todo paso por paso

  • Separa el cabello en dos, ata una parte con una cola o pinza mientras trabajas la otra mitad, separa la mitad de la mitad y comienza a realizar nudos, tomando siempre un poco de cabello que te queda suelto hasta culminar, procede ahora con la otra mitad del cabello y realiza un nudo final y ata todo con una goma para que termines la trenza, se verá una parte trenzada y liza a la vez todo debe ir de lado.
  • Otra idea es separar el cabello de lado a lado y haz dos trenzas, luego toma una trenza y haz un moñito fíjalo con ganchetes y luego tomas la otra trenza y repite nuevamente el paso anterior, una vez listo el moñito deja caer el resto de cabello y listo te verás espectacular.
  • Por último puedes hacerte una cola y separa en tres mechones, con los mechones de los lados haz una trenza en cada uno, en el medio debe quedar liso, luego unes los tres mechones y vuelves a tejer una trenza, te quedara muy lindo y no tomara mucho tiempo realizarlo.

Aquí puede verlo paso a paso.

Te dejamos una recopilación de algunos hermosos peinados paso a paso, algunos son peinados sencillos y otros requieren un poco más de habilidad para realizarlos, pero con práctica de seguro te saldrán.

Ahora que ya sabes como se hacen es tiempo de ponerse manos a la obra y empezar a hacerte esos peinados que tanto te gustan y compartirlos con todas tus amigas :)

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *