Geniales peinados sencillos que te podrás hacer facilmente

pelo corto peinado sencillo

Muchas veces no disponemos del tiempo para ir al salón de belleza, o surge alguna invitación o salida de último momento, quizás no contamos con el dinero suficiente para cambiar de peinado  en las diferentes ocasiones que se nos presentan. Anímate y aprende como hacer peinados sencillos en casa.

Activa tu imaginación, realizando peinados sencillos pero con variantes y tendrás seguro maravillosos y sorprendentes resultados. Te enseñamos a continuación como hacer  diferentes peinados paso a paso, de forma muy sencilla. Entre los más fáciles tenemos:

peinado con coleta sencillo

  • Cola de caballo alta: es un peinado sencillo de realizar y lo mejor la puedes llevar tanto para ocasiones formales como informales.

Variante: Puedes darle ondas suaves o hacer bucles a tu cola de caballo, o simplemente atarla con parte de tu cabello. Si se trata de un evento formal puedes adornarla con un sencillo pero llamativo accesorio como pinza o flores pequeñas.

  • Trenzas: Tienen muchas variables. Puedes realizarlas en cualquier peinado sencillo.
  • Moños: Es súper fácil y queda muy elegante y sofisticado. Puedes llevarlo en todo momento, tanto de día como de noche.

coleta trenzada peinados sencillos para chicas peinado cola de caballo sencillo peinados con accesorios coleta sencilla pelo trenzado con coleta

Variante: puedes usarlo con diferentes alturas, sujetar con variados accesorios, dejar algunos mechones sueltos.

  • Peinados recogidos con trenzas: El peinado recogido con trenza se puede combinar tanto con cola de caballo baja como con un moño. Luce muy elegante, es ideal para fiestas nocturnas o eventos de gala. Si se trata de paseos o picnic, es un peinado sencillo que va muy bien cuando lo llevas con ropa fresca: camisetas, jeans, en este caso le da a tu look un toque romántico y muy femenino para un día sencillo. Todo depende de la ropa con el que lo combines.
  • Cola de Caballo lateral: Queda bien tanto en cabellos lisos como ondulados. Si tienes el cabello con rulos ármalos para que queden bonitos. Si tienes el cabello lacio y quieres darle un toque diferente usa la tenaza y arma ondas suaves.
  • Recogido de lado: Es un peinado sencillo, fácil y que va muy bien en distintas ocasiones. Hazte un moño bajo de un lado, sujétalo con horquillas para fijar muy bien tu peinado. Puedes llevar todo el cabello hacia atrás o con flequillos.
  • Peinado de Ondas sueltas: Los peinados sencillos para días sencillos no requieren ser muy elaborados. El peinado de ondas sueltas es un buen ejemplo, ideal para llevar en ocasiones informales. Se trata de marcar ondas en tu cabello; pero luego masajear suavemente el cabello para que las ondas queden sueltas y con una caída muy natural. Te verás fresca, moderna y jovial.

trenzas alrededor de la cabeza simple hairstyle sencillo peinado ondulado sencilla coleta levantada pelo corto peinado sencillo peinados sencillos peinados faciles para todos los dias peinados faciles peinado cola de caballo sencillo adorno sencillo para pelo largo cabello semirecogido peinado sencillo cabello recogido sencillo cabello semirecogido con accesorios

Si eres más atrevida,  nada más sencillo que probar con diferentes estilos de peinados  con  cabello corto;  muy modernos y audaces. Un peinado de pelo corto te hará lucir tan femenina como un peinado pelo largo. Son muy fáciles de peinar con solo masajear el cabello usando diferentes tipos de productos que se encuentran en el mercado. Si te animas a crear peinados sencillos para un día sencillo, sólo tienes que seguir los pasos y listo.

peinados cortos sencilloscabello corto trenza en la cabeza peinado cabello corto pelo corto con flequillo

Mira estos geniales tutoriales paso a paso para que realices tus peinados sin ningún problema y de forma muy sencilla.

Espero que hayan disfrutado del post y que por supuesto les sirva para probarse estos nuevos peinados, no olviden seguirnos en nuestras redes donde estamos subiendo constantemente más diseños y tutoriales para que compartamos cada vez más.

 

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

2 comentarios:

  1. Genesis

    necesito un corte especial, tengo pelo corto

  2. Bonitos peinados sencillos para pelo lacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *