Peinados recogidos que harán tu vida más sencilla y te dejarán hermosa

peinados recogidos faciles

Si estás apurada y no se te ocurre una bonita forma de peinarte de manera rápida y fácil, los peinados recogidos son la opción perfecta. Además de resaltar las facciones del rostro estos peinados tienen gran versatilidad y te permitirán adaptarlos a cualquier ocasión. Los peinados recogidos son la perfecta elección para un día caluroso en el que darás un paseo por el parque, así mismo puedes convertirlo en el más hermoso peinado de noche y lo mejor es la rapidez y facilidad de su elaboración. ¡Disfruta de estas tres opciones que te ofrecemos a continuación y que seguramente te encantarán!

[wp_ad_camp_1]

Tipos de peinados recogidos.

Bollo bajo

Abre tu cabello con una línea a medio lado, agárrate una cola y divídela en 2 partes; toma una de las partes y has un rodete, haz lo mismo con las demás partes y utiliza ganchos para fijar los bollos. Ahora puedes lucir tu hermoso peinado de reina.

pelo sencillo y corto recogido peinado recogido fácil
peinados recogidos faciles peinado negro recogido peinado recogido en 6 pasospeinado recogido elegantePeinados recogidos

Dona

Este peinado recogido es perfecto para cualquier ocasión, para lucir en reuniones formales o casuales; de día o de noche. Debes tener el cabello largo para hacerte una cola alta; luego necesitarás una cola gruesa en forma de dona como la que observas en la imagen (también puedes crearla con par de medias enrolladas a la que deberás cortar las puntas). Introduce el cabello a través del orificio de la dona,  péinalo cubriendo la dona, fija con una cola apretada y enrolla el cabello restante alrededor de la dona sujetándolo con ganchos.

peinado en dona arribapeinados recogidos en dona elegantes peinados recogidos de dona peinado recogido en dona 6 pasos peinado en donapeinado en dona amarre sencillo

Recogido para cabello corto

Sólo debes hacerte una cola baja y abrir un huequito encima de la cola por donde meterás todo tu cabello; sujétalo con ganchitos pequeños y disfruta de este fabuloso y rápido look.

¡No esperes más comienza a hacerte estos sencillos pero glamorosos peinados recogidos que tanto deseas lucir!

pelo corto peinado recogido pelo recogido abajo sencillo pelo corto recogido peinados para pelos cortospeinado recogido corto en 6 pasoscabello corto peinado recogido

 

 

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

Un comentario:

  1. Ailed Linares Avila

    Muy buenas la sugerencias que aportan en la pagina los felicito por la cratividad y la manera de proyectar y lucir los cabellos con simples tecnicas y sencillos peinados que te hacen sentir elegante y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *