Peinados recogidos que harán tu vida más sencilla y te dejarán hermosa

Si estás apurada y no se te ocurre una bonita forma de peinarte de manera rápida y fácil, los peinados recogidos son la opción perfecta. Además de resaltar las facciones del rostro estos peinados tienen gran versatilidad y te permitirán adaptarlos a cualquier ocasión.

Los peinados recogidos son la perfecta elección para un día caluroso en el que darás un paseo por el parque, así mismo puedes convertirlo en el más hermoso peinado de noche y lo mejor es la rapidez y facilidad de su elaboración. ¡Disfruta de estas opciones que te ofrecemos a continuación y que seguramente te encantarán!

Te mostraremos una variedad de peinados recogidos sencillos para que tu misma los puedas realizar sin muchos problemas, y que te serán de utilidad para ir ya sea al trabajo a algún evento o para que uses en tu día a día.

Peinados recogidos con bollo o moño bajo

Este tipo de peinado lo podrás realizar de muchas maneras, algunas requeriran algunos accesorios y en otras no necesitaras más que tu propio cabello.

También podrás encontrar algunos estilos bastante sencillos y descomplicados pero que quizás no sean muy apropiados como peinados recogidos elegantes, así que te enseñaremos un par de diseños uno para cada ocasión.

peinados recogidos faciles

Peinado con moño bajo elegante

Este peinado con moño es mucho más elegante, es un peinado recogido que podrás usar en fiestas o eventos elegantes a los que debás asistir, y lo mejor es que no te tomará demasiado tiempo hacerlo.

 

Peinado recoido estilo Dona

Este peinado recogido es perfecto para cualquier ocasión, para lucir en reuniones formales o casuales; de día o de noche.

Debes tener el cabello largo para hacerte una cola alta; luego necesitarás una cola gruesa en forma de dona como la que observas en la imagen (también puedes crearla con par de medias enrolladas a la que deberás cortar las puntas). Introduce el cabello a través del orificio de la dona,  péinalo cubriendo la dona, fija con una cola apretada y enrolla el cabello restante alrededor de la dona sujetándolo con ganchos.

Lo mejor de este peinado es que puedes usarlo como un recogido para niñas y también para mujeres mayores. Otra de sus ventajas es que con el mismo peinado recogido tipo dona puedes realizar diferentes estilos dependiendo de como ajustes tu cabello, algunos ejemplos los puedes ver en ela siguiente imagen.

peinados recogidos en dona elegantes

Recogido para el cabello corto

No te preocupes, para el cabello corto también tenemos varias opciones, obviamente si tienes el cabello corto no podrás hacerte muchos de los peinados recogidos que se suelen ver normalmente, pero te darás cuenta que no habrá nada que envidiarle a las chicas de cabello largo.

Estos son dos recogidos fáciles que podrás hacer en muy poco tiempo. Si no quieres gastar demasiado tiempo en tu cabello te recomendamos estos peinados fáciles para que hagas tu misma en casa.

 

Peinado recogido enrollado para cabello corto

Este peinado twisted o enrollado para cabello corto es bastante interesante y es algo distinto a lo que solemos encontrar siempre, necesitaras al menos unos 5 minutos y varias ligas para poder realizarlo, pero le darás un aspecto totalmente distinto a tu cabello, vale la pena probarlo.

 

Peinado recogido paso a paso para cabello corto

En este recogido para cabello corto podemos ver un peinado más elegante con un accesorio adicional que le dara un poco más elegancia y glamour a tu cabello, es una buena opción como peinado para fiesta, o para llevar a un evento elegante como un matrimonio.

 

Peinado recogido con trenza de encaje

Las trenzas nos dan una gran cantidad de opciones al momento de realizarnos cualquier tipo de peinado, y como veremos a continuación nos ayudarán a lograr un muy bonito peinado recogido, recomendado para cabello mediano y largo.

Si deseas conocer un poco más la versatilidad de las trenzas te invitamos a ver estos diferentes estilos de peinados con trenzas.

 

Peinado recogido trenzado – Flor Holandesa

Este es un diseño bastante particular, no suele ser muy común debido a que es bastante complejo, pero el resultado bien vale la pena ¿o no? Puede ser usado por todas las chicas, las grandes y las niñas.

Al tener un aspecto bastante elegante puede ser un peinado recogido para fiesta, o para una comunión en el caso de las niñas.

Peinado recogido twisted o enrollado

Este es uno de los peinados recogidos fáciles para hacer en casa, no te demorarás ni 2 minutos y podrás tener tu cabello listo sin problemas. Es perfecto para cuando no tienes el tiempo suficiente para dedicarle tiempo a tu pelo.

peinado recogido corto en 6 pasos

Peinado recogido para hacer en casa

Algunos peinados recogidos como el que te mostramos a continuación se pueden hacer en unos sencillos pasos, pero son más del estilo de peinados descomplicados y quizas no son muy adecuados para algo muy formal. Lo bueno es que no necesitaremos más que un poco de fijador y unas pinzas

cabello corto peinado recogido

 

 

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

Un comentario:

  1. Ailed Linares Avila

    Muy buenas la sugerencias que aportan en la pagina los felicito por la cratividad y la manera de proyectar y lucir los cabellos con simples tecnicas y sencillos peinados que te hacen sentir elegante y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *