Hermosos peinados pelo rizado para todos los días

peinados rizados

Para algunas mujeres los peinados pelo rizado son una molestia y utilizan secadores y planchas para el cabello para mantener controlado ese pelo rebelde, lo cual es una verdadera tristeza porque al final terminan dañando su cabello, es mejor, fácil y divertido con peinados que te permitirá controlar el cabello y además verte bonita en las reuniones o fiestas familiares que te dirijas.

peinado Curly rizado peinado cabello medianoLos peinados semirecogidos son unas de la maneras para mantener tu pelo rizado lindo y controlado, tenemos diferentes peinados semirecogidos que serían útil, como lo son el trenzado de ángel que consiste en hacer una trenza alrededor de tu cabeza en forma de coronilla dejando el resto de tu cabello caer.

Otro peinado como la media cola como su nombre lo indica consiste en tomar la mitad de una cola de caballo y anudarla, el peinado de trenza francesa en cascada consiste en tomar tres mechones de cabello puede ser del lado izquierdo o derecho según tu preferencia y tejer hasta el final, para fijarlo necesitaras de ganchetes.

Sencillos peinados pelo rizado

De igual manera los peinados con trenzas son perfectos para las niñas y adolescentes ya que estos no pasan de moda, son muy fáciles de hacer y no  tardaras más de 10 minutos dependiendo tus agilidades y tu destreza con las manos, la doble trenza es uno de los más hermosos y sencillos de crear, la trenza francesa clásica tejida de diferentes formas, o una trenza acompañada de un peinado recogido, son algunos de los peinados con los que podrás dar un aspecto diferente a tu pelo.

peinados pelo rizado recogidoEl trenzado francés en forma de cintillo que consiste en tejer un trenzado de un costado de la cabeza a otro, pero si quieres algo menos elaborado una trenza cola de caballo es ideal para la vuelta al colegio ya que su elaboración es mucho más rápida y sencilla, también son perfectos para el peinado de las niñas a la hora de una reunión o para ir al colegio.

trenza lateral cabello rizadoUn peinado recogido para el cabello rizado puede ser un poco complicado si no tienes el cabello totalmente deserendedado, pero puede venirte muy bien para no preocuparte demasiado por tu pelo y lucir presentable para cualquier ocasión.

trenzas 3 hermosos diseñostutorial peinados rizados paso a pasopeinado recogido para cabello rizadoUn sencillo peinado recogido con doble coleta, ideal cuando deseas recoger tu cabello y no tienes tiempo o muchos accesorios a mano.

rizado2 tutorialUn peinado para cabello rizado mucho más elaborado y que con accesorios puede lucir muy bien, especial para una noche elegante o una fiesta.

trenza recogida en cabello rizadoUn peinado para pelo rizado con una trenza que atraviesa alrededor de todo el cabello, algo similar a un peinado en cascado o caida de agua.

rizado1 tutorialSi tienes el cabello muy rizado con algunas pinzas  puedes recoger tu cabello de forma rápida, ideal para tener un peinado descomplicado y juvenil.

cabello rizado corto peinado

Si eres de esas que le gusta tener su pelo rizado suelto pero tienes que someterlo a diversas  cremas que lo dejan grasoso para poder mantenerlo controlado la solución a eso es un cuidado constante, un lavado profundo, utilizar champú y acondicionador de buena calidad y para su secado cambia la tuya por una camisa, al peinarlo no utilices cepillos si no peines, así evitaras que se enrede en él y no lo maltrates al jalarlo, si quieres puedes utilizar cremas pero no en exceso muchos pensamos que mientras más mejor pero en realidad te sorprenderás al saber que con una gota del tamaño de una moneda es más que suficiente y evitas que tu pelo tenga aspecto sucio y grasoso.

rizado1Con estos sencillos consejos podrás lucir de manera segura tus peinados pelo rizado, dándole un buen aspecto único para esas ocasiones que lo ameritan, y siguiendo los consejos para el cuidado de tu cabello rizo evitaras molestarte a la hora de crear uno de esos espectaculares peinado que te gustaría hacerte sin la necesidad de usar tan seguido la plancha y el secador.

Si tu cabello no es rizado pero quieres hacer que este luzca con un poco más de volumen estas ideas puedes venirte muy bien,

pelo rizado sencillo tutorial pelo rizado recogido sencillo peinado rizado sencillo como rizar tu cabello Siempre tienes un amplio abanico de opciones para hacer peinados a tu pelo rizado a continuación te presentamos algunos diseños para que juegues con tu cabello

Tutoriales peinados pelo rizado paso a paso

Te dejamos con estos cortos tutoriales para que tu misma puedas aprender a hacer algunos de esos hermosos peinados de pelo rizado que tanto te gustaron, o si también para que deslumbres a tus clientas o amigas.

 

Recuerda que lo mejor es mantener nuestro cabello siempre libre de frizz para que los peinados de pelo rizado que te hagas sobre el cabello queden mucho mejor y no te veas desarreglada, esto sobretodo si tienes el cabello rizado, ya que si no tu cabello se volvera un desorden total.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

3 comentarios:

  1. ESTAN HERMOSOS ME ENCANTA ESOS PEINADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *