Tipos de peinados para pelo largo que te harán ver bellisima

El pelo largo aunque ofrece mayores posibilidades al momento de escoger un  peinado. Las mujeres invertimos mucho tiempo en arreglarnos. El ritual de belleza matutino requiere de un tiempo que queremos minimizar, entre el aseo personal, la elección de la ropa, vestirnos, maquillarnos,  es mucho tiempo para adicionalmente tener que perder tiempo probando diferentes tipos de peinados para pelo largo, ¿cierto?. Por eso, te sugerimos, algunas prácticas ideas de peinados para tu cabello, muy fáciles, adecuadas para diferentes ocasiones, en salidas con tus amigas, eventos sociales, incluso para ir muy bien arreglada al trabajo, al colegio, a la universidad…

cabello largo trenza sencilla genial trenzado de pelo

Son peinados fáciles; pero muy lindos y modernos. ¿No es, lo que buscamos a la hora de elegir un peinado …  ALGO PRÁCTICO Y SENCILLO? ¡Siii! Conoce los últimos peinados para pelo largo:

Cola de Caballo a un lado

Es una modalidad de la clásica cola de caballo que de esta manera también  luce formal y elegante. Hazte una cola de caballo baja hacia un lado. Es un peinado perfecto para salir con tus amigas.

trenza para cabello largo

Cola de Caballo alta

Es uno de los peinados para pelo largo básico, es cómodo y siempre a la moda para ocasiones formales. Es perfecto para usar con vestidos o blusas con escote en la espalda; permitiéndote mostrar algo de piel de un modo muy elegante y sutil. Es recomendable que uses fijador para evitar que se levanten mechones a tu peinado. Puedes usar este peinado con todo el cabello recogido hacia atrás, o bien, puedes dejar flequillos o algunos mechones sueltos de forma natural y relajada.

peinados pelo largo con coletaUn truco para lucir la cola de caballo alta es poner unas pinzas alrededor del inicio de nuestro peinado y así nuestro cabello podra lucir mucho mejor.

cola de caballo pelo largo

Peinados con trenzas al frente y cola de Caballo atrás

Suena complicado; pero no lo es. Se trata de trenzar una parte del cabello de la parte superior de tu cabellera hacia un lado y luego amarrar  el pelo restante con una cola de caballo hacia atrás, que no quede demasiado alta.  Fija la trenza con horquillas o si quieres algo más original con pins de colores. Este peinado puede ser muy apropiado para una noche de gala.

peinado pelo largo con diadema

De este estilo tambien podemos encontrar unos bonitos peinados con diadema que se asemejan a los que usan algunas actrices como por ejemplo las de la serie Game Of Thrones.

trenza estilo diadema tipo game of thrones

Peinados con trenzas de lado

Las trenzas se pueden llevar en variados estilos. Hay un montón para elegir, desde la trenza común hasta la espiga. Actualmente la trenza no se está llevando tan cerrada, más bien suelta y con aspecto si se quiere al descuido. Si la llevas de lado le dará un toque más jovial e informal a tu cabello. No se recomienda hacer los trenzados con el cabello húmedo.

peinado trenzadoYa sea una trenza doble o triple debes tener el cabello lo suficientemente largo para poder dejar que este caiga de lado de forma natural.

Mira estos geniales peinados con trenzas para que tu cabello luzca hermoso

peinado trenzado de ladotrenzado cola de caballo pelo largo

Peinado para pelo largo suelto semi-recogido

Se puede llevar tanto de día como de noche.  Un peinado de pelo largo semi-recogido simple; pero muy femenino se logra peinando el cabello suelto; con raya al centro y luego atar cabellos de ambos lados hacia atrás. Existen otras variantes de este peinado, puedes llevarlo con la raya de lado, un poco más alto el amarre. Este sería ideal como peinado de noche.

corte semirecogidoPuedes realizar bonitos diseños recogiendo parte de tu cabello a la altura del cuello, y también evitaras que tu pelo se desordene demmasidado.

peinado recogido para pelo largopeinado pelo largo con flores

Peinados recogidos con el cabello largo

Lo mejor de tener el cabello largo es que es bastante versatil y podrás hacerte muchos estilos de peinados, los peinados recogidos se ven muy bien en el cabello largo, el único detalle es que para algunos estilos de peinados necesitaras un poco de tiempo para hacerlos, pero te aseguro que valdra la pena.

recogido atras para pelo largo pelo largo recogido peinado trenzado en espiral peinados para pelo largo

Otros estilos de peinados para pelo largo

Las trenzas son ideales cuando tienes el cabello largo, puede combinarlas con diferentes accesorios como cintas para el pelo, pinzar  u otros, son peinados más elaborados pero quedan muy bien para momentos especiales.

cabello largo trenzado con accesoriospelo largo trenzado tutorial

Como veras las trenzas son la opción preferida para la mayoría de las chicas al momento de realizar un peinado, para algunas chicas con práctica trenzar su cabello puede ser realmente sencillo y puede hacerlas lucir bien cuando lo necesiten. Debes ser cuidadosa al momento de armar la trenza, trata de no maltratar demasiado tu cabello.

peinado doble trenza tutorialpeinados para cabello largopeinaod para cabello largo trenzado peinado trenzado cabello largo peinado recojido en dona pelo largo peinado pelo largo peinado en caida de agua para pelo largo

Diferentes tipos de peinados para cabello largo en video

Mira algunos videos de peinados paso a paso para que puedas realizar tus propios peinados, sin demorarte demasiado tiempo y luzcas fantastica.

 

https://www.youtube.com/watch?v=HrrPiu9g3Cs

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *