Peinados de moda y las nuevas tendencias para diferentes estilos de cabello

peinados-de-moda-3

Si estás buscando un nuevo peinado de moda para ir espectacular a tu oficina, a la escuela, eventos, fiestas o una boda, estas en el lugar correcto. Ya que queremos ayudarte para que siempre estés con la tendencia y luzcas un peinado con el que te sientas a gusto y te veas linda y a la moda.

peinados-de-moda-6No importa si tienes el pelo corto, liso, rizado, moreno, rubio, etc… aquí podrás encontrar peinados de moda para distintos cortes y tipos de cabello.

Peinados de moda para diferentes estilos

La tendencia se ha movido entre modelos de peinados de cabello corto y algunos más atrevidos como los rapados de lado, hemos visto que el cabello mediano y corto ha sido la opción de muchas chicas interesadas en darle un nuevo look a su cabello.

Pero por supuesto también encontramos nuevas tendencias para el cabello largo, que van acompañadas de las trenzas y los peinados recogidos.

Peinados de moda para cabello largo

Con el cabello largo tienes una gran lista de posibilidades  para cambiar tu look: en cascada, de raíz, francesa, espiga, hacia un lado, semirrecogido, de corona, etc…

En realidad las opciones que tienes a tu alcance son casi infinitas, lo único que necesitas es sentirte inspirada o dejar volar tu imaginación, también te mostraremos algunos modelos para que te inspires.

peinados-de-moda-12

Puedes empezar por realizarte peinados con trenzas que es lo más típico para empezar a cambiar tu look, debido a la gran variedad de opciones hay podrás ir cambiado tu estilo de peinado poco a poco, hasta lanzarte por algo más arriesgado

Las trenzas están a la orden del día como una opción de peinados modernos para el cabello largo, pero algunas requieren gran cantidad de pelo como por ejemplo las trenzas de lado o algunas trenzas con coleta las requieren de bastante cabello para que se vean bien.

peinados-de-moda-4trenzas-de-moda-2trenzas-de-moda-3doble trenza peinado de moda cabello largo2trenza lateral y recogidotrenza y caida de cabello

La trenza enrollada es un peinado moderno que también se ha estado utilizando bastante, es un peinado muy sencillo y como podrás ver puedes combinarlo con unas trenzas para darle un toque distinto.

Puedes ver este paso a paso para que aprendas a realizarla sin problema.

peinados-de-moda-15trenzas-de-moda-1trenza enrollada cabello largo

Los peinados recogidos también serán siempre una buena opción para peinarte, uno de los recogidos modernos que son tendencia son las trenzas frnacesar invertidas recogidas en la parte superior.

trenza francesa invertida

recogido de moda2

También los recogidos bajos te puden quedar muy bien, algunos de ellos como verás son inspirados en personajes de Hollywood.

recogido moderno pelo largo 2

En este peinado recogido de moda paso a paso podrás darte cuenta que no es tan complicado como parece y podrás arreglar tu cabello en cuestión de minutos.

peinado recogido de moda paso a paso

Las opciones para el cabello largo son practicamente infinitas, podrás usar las trenzas y jugar con tu cabello para darle la forma que desees, y si te arriesgas un poco más el cambiar el color de tu cabello podría ser una buena opción para ti.

peinado modernopeinados de moda largopeinados-de-moda-10 trenza diadema peinado de moda trenza y cola de caballo peinado moderno trenzas laterales

Peinados de moda para cabello corto

Una de las tendencias que se ha observado es el cambio del tinte del cabello, optando algunas chicas por cabellos de tono ceniza o azul, ya sea cambiando el color de todo el cabello o combinándolo con su color original, dándole un estilo más jovial y despreocupado a tu pelo.

peinados-de-moda-11Sorprende a todos con un nuevo look y siéntete radiante. No importa si eres una mujer indecisa que tienes la necesidad de inspirarte en el peinado de una celebridad, cualquiera que sea el estilo de peinado que estés buscando nosotros te ayudaremos a que lo encuentres.

Para el cabello corto de moda las trenzas vuelven a estar presentes, los peinados de caida de agua para cabello corto se han visto bastante, junto con trenzas de cola.

pelo medio moderno2 trenzas cabello cortopeinados-de-moda-7  Si quieres ver más opciones te invitamos a ver algunos estilos de peinados modernos, quizás alguno de estos sea justo lo que necesitas.

En estos peinados también podrás encontrar algunos que te ayudaran a sacar ese lado dulce que has tenido escondido, aunque también podrás encontrar algunas opciones más arriesgadas para tener un look más rockero, como por ejemplo algunas trenzas laterales, o un pelo rapado asimétrico en el que solo se rapa la parte lateral del cabello y dejas la otra larga.

peinado corto con trenzaspeinados-de-moda-8peinados-de-moda-5

Dentro de los peinados de moda para cabello corto los recogidos están dentro de las opciones, un peinado recogido con el cabello corto es mucho más sencillo de realizar, pero más difícil de mantener en su sitio. Es importante ayudarte con fijador o quizás algunas pinzas que permitan que todo quede en su lugar.

recogido para cabello corto de moda recogido elegante corto corto descomplicado peinado de moda corto

Si aún no has encontrado un look que te guste, no tengas miedo de experimentar, no tienes que hacerlo cuando vayas a un evento importante, pero como mencione anteriormente, solo deja volar tu imaginación y terminaras con un peinado que te guste y que te haga sentir cómoda.

Te recomendamos ver estos cortes de cabello donde podrás ver diferentes opciones para que elijas alguna que vaya con tu estilo.

peinados-de-moda-9peinados-de-moda-13peinados-de-moda-14peinados-de-moda-17peinados-de-moda-1peinados-de-moda-2

Aunque siempre puedes recurrir a los peinados que las actrices y las modelos ponen de moda, estos peinados siempre son una buena opción y de seguro encontraras un peinado que te encante.

peinado de famosas cabello corto 2

Recuerda que por lo general las nuevas tendencias las imponen los personajes famosos así que estar al tanto del estilo que están usando nos servira para estar al tanto de los peinados de moda.

peinados-de-moda-16

Puedes estar actualizada con diferentes diseños y estilos que están a la moda aquí, sin importar como tengas tu cabello siempre podrás estar a la vanguardia.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *