Peinados con extensiones que se ven naturales y geniales

extensiones de cabello puestas

A muchas personas les llama mucho la curiosidad por saber ¿Que son las extensiones de cabello? Aquí encontrarás la respuesta.

extensiones de cabello

Las extensiones de pelo son cabellos naturales o sintéticos que se fijan en la base del cuero cabelludo con la finalidad de crear una melena más larga, esto lo realizan los peluqueros estilistas especialista para tal fin. Muchos artistas lo han puesto de moda, puedes ver como personajes de la televisión de la noche a la mañana lucen cabellos largos y abundantes cuando lo tenían corto, es una moda que ha causado mucha sensación y furor en todas las mujeres del mundo, porque no es necesario esperar años a que el cabello cresta a la altura que lo deseamos. Teniendo ya una respuesta de las extensiones de cabello, espero haber respondido tu pregunta inicial.

cabello con extensiones

Ahora bien, es importante mantener las extensiones de cabello sanas y limpias para conservarlas por largo tiempo, te indicaremos que peinados con extensiones puedes hacerte, cuales son los peinados pelo largo y que cortes de pelo largo puedes realizarte,  para que luzcas fenomenal con tus extensiones.

antes y despues extensiones de cabello

Cola de caballo con extensiones: Hazte una cola y coloca una capa de extensiones de pelo de clip y harás que tu pelo se vea más abundante y largo. Unta un poco de acondicionador para unificar tu cabello natural a las extensiones.

peinado trenzado para el pelo largo

Cuando tienes extensiones para lucir un cabello largo, lo ideal es cortar en cabello en capas para que no se note la diferencia del largo de tu cabello.

cabello largo con extensiones

Cuando tienes el cabello largo con extensiones, puedes peinarlo con rizos o lucirlo totalmente liso, dependiendo de la ocasión también puedes hacerte moños y decorarlo con accesorios, trenzártelo, lo importante es que te sientas cómoda y bella en cualquier ocasión.

cabello trenzado con accesorios

Peinados con extensiones de cabello

Las extensiones nos permiten tener nuestro cabello más largo de lo normal, así que lo que te permitirá es hacerte peinados que normalmente con tu cabello más corto no podrías, la idea lógicamente es que nunca se note que llevas extensiones, aquí podrás ver unos peinados para los que se requiere tener el cabello bastante largo y si no lo tienes así podrás lograrlo con una extensiones fácilmente.

trenzado para cabello super largo trenza con extensiones para cabello trenza con accesorios peinado trenzado y jovial peinado ondulado con trenzas peinado elegante con trenzas peinado elaborado con extensiones peinado de triple trenza peinado con extensiones peinado cola de caballo con extensiones peinado para extensiones hermosa trenza lateral con cabello largo cola de caballo con trenzas cabello trenzado y suelto con extensiones cabello trenzado largo cabello largo suelto amarrado con trenzas cabello largo con coleta trenzada y extensiones cabello con extensiones

Video de peinados con extensiones de cabello

Como veras las extensiones son una opción interesante para poder hacernos más peinados con nuestro cabello, en ocasiones es bastante complicado mantener cabelleras tan largas y puede resultar mejor usar algunas extensiones para darle más volumen o longitud a nuestro cabello, así que después de todo no es una mala idea, no dudes en probar algunos de estos peinados con extensiones de cabello.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *