Fáciles peinados paso a paso que seguro te ¡¡Fascinaran!!


trenzas recogida

Si quieres verte hermosa en 5 minutos, a continuación conocerás la elaboración paso a paso de los mejores peinados que podrás realizarte tú misma, para cualquier ocasión, en la comodidad de tu hogar y rápidamente. Pero existen tantas opciones y tipos de peinado que a veces es difícil elegir la mejor de ellas; en esta oportunidad aprenderemos a elaborar peinados con trenzas.

Trenza de pescado: ideal para cualquier ocasión, especialmente para lucir de día. Divide en dos el cabello, toma una de las partes y divide un pequeño mechón; pásalo por debajo de la parte restante de la división inicial. Divide otro mechón y pásalo ahora por encima. Repite el procedimiento hasta terminar todo el cabello, sujeta con una colita y luce tu hermoso peinado.

peinados paso a paso

Trenza con nudos de lado: para aprender a hacer este fabuloso peinado sólo necesitas seguir el siguiente paso a paso: primero recoge tu cabello hacia un lado; amarra una cola o liga en la parte alta de la cola; divide el cabello por encima de la cola e introdúcelo todo por el orificio. Coloca otra colita más abajo y repite el procedimiento hasta culminar. ¡Ya está listo para lucirlo!

peinados con trenzas

Trenza de cinco: lo primero que debes hacer es dividir en 5 partes todo tu cabello. Con cada mano toma dos mechones de los laterales y deja suelto el central, el mechón mas lateral pásalo sobre el que está a la par y posteriormente por debajo del que está en el centro. Al otro lado realiza el mismo procedimiento. Sujeta con una colita y con eso has terminado tu sencillo pero bello peinado.

Para realizar todos estos peinados paso a paso que te mostraremos a continuación necesitara muy poco material, solo debes aprenderte los pasos para hacer cada uno de ellos y con el tiempo podrás ir realizando combinación entre as diferentes alternativas que te presentamos

En la web también pueden encontrar una gran variedad de videos de peinados paso a paso que seguramente serán de gran ayuda para ti, en nuestro canal puedes encontrar algunos videos que pueden ser de ayuda para que puedas aprender algunos de estos peinados paso por paso.

tutorial para hacer trenzas

Como hacer una trenza de 5 puntas

 

Imagenes de peinados paso a paso

Mira aquí otros ejemplos de hermosos peinados trenzados paso a paso, para que escojas el que más te guste y luzcas tan hermosa como siempre.

cabello paso a paso trenza hermosa trenza caida paso a paso hermosa trenza de colores recogida

Si te gustan los recogidos puedes ver estos estilos de peinados para cabello recogido para cabello ya sea corto, largo o de corte mediano, puedes encontrar alguno que se ajuste a tu cabello.

peinado de trenza lateral paso a paso peinado de trenza paso a paso peinado de trenza y cola de caballo tutorial peinado paso a paso trenza sencilla peinando trenza lateral recogida paso a paso trenza alrededor de la cabeza trenza amarrando la coleta tutorial trenza en caida de agua paso a paso trenza en corazon paso a paso trenza junto con pelo lizo trenza para pelo largo paso a paso trenza recogida paso a paso trenza tipo dona paso a paso trenzado de pelo en forma de dona trenzas laterales paso a pasoMuchos de estos peinados pueden servir para que hagas a tu hija, hermana, sobrina o amiga, pero también queremos compartirte otros peinados para niña que son perfectos para ellas.

Te dejo un video tutorial con un peinado paso a paso bastante fáciles, que de seguro no te llevara mucho tiempo pero te hará ver muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=fthyERH6qDQ

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

2 comentarios:

  1. Son muy bellos todos esos peinados,, Quiero aprender hacerlos todos jajajajaja… En mi cabello, Porque mi cabello es largo :)

  2. Me gusta las trenzas son muy bellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *