Hermosos peinados para niñas que no te puede perder

trenzas para chicas pequeñas

Si de peinar a tu pequeña se trata, he aquí excelentes opciones en peinados para niñas para que la consientas y hagas lucir como una reinita en pocos minutos. A veces peinar a las niñas no es tarea fácil, por ello es tan necesario que estos peinados para niñas sean sencillos y rápidos.

Todos los que conocerás a continuación cumplen con esos requisitos, y lo mejor de todo es que incluye peinados para cualquier ocasión, desde peinados para ir a la escuela hasta peinados fáciles perfectos para una reunión familiar o compromiso social.

Cola alta con lazo

Este peinado es definitivamente un clásico y lo mejor es que estará lista en 3 minutos. Colócale una cola bien alta a tu pequeña y decora con un bonito lazo del color que ella prefiera. Otra excelente opción es tomar una parte del cabello de la niña y crear un hermoso lazo con él.

peinador largos con colacoleta-de-minnie-para-nina3

Colitas chic

Sin duda este es uno de los peinados para niñas más llamativo y sencillo. Para que quede perfecto hazlo cuando tu niña aún tenga el cabello húmedo. Comienza a separar el cabello y coloca colitas una bajo la otra. A continuación une todas las colitas en una sola, como puedes ver en la fotografía.

peinados con colitas para niñas

Peinado de Minie Mouse

Seguramente tu pequeña ya ha mencionado que le gusta mucho Minie Mouse y que le encantaría lucir como ella. Para complacerla sólo necesitas una colita y un gancho. Lo primero que debes hacer es agarrarle una cola bien alta; ahora crea un bonito rodete dejando las puntas libres como se muestra en la figura, divide el rodete en dos y fíjalo con las puntas de tu cabello, pasándolas a través de la división que realizaste. Utiliza una horquilla para sujetar las puntas y mantener el lazo en su lugar.

peinado-de-nina-estilo-mini

También podemos realizar un variación de este peinado de mini añadiendole una treza estilo francesa en la parte de atrás, es un poco más complicado pero queda muy bien como peinado de niña.

peinado-mini-ninas Este es un peinado muy bonito para una niña, ya que son peinados que realmente solo le quedarán bien a su edad, y es importante que luzcan como lo que son, solo una niñas y no como una chicas grandes.

Imágenes de peinados para niñas

Hay distintos tipos de peinados para niña y lo mejor es que dentro de la gama de opciones puedes encontrar peinados para cualquier ocasión, por ejemplo puedes lograr un peinado elegante para tu niña sin mucho esfuerzo, puedes realizar por ejemplo un peinado con 2 trenzas sencillas una a cada lado, cuidando que el cabello no quede con friz para que no se vea desarreglado.

Pero debes tener algo muy en cuenta y es que para que un peinado luzca realmente elegante también es muy importante el atuendo con el que vistas a tu pequeña, todo debe encajar, desde su vestido hasta sus zapaticos.

trenzas pelo largo para niñasUna coleta lateral también es una muy buena opicón para peinar a las niñas, y si tiene el cabello largo es mucho mejor, ya que podremos variar facilemente el peinado de nuestra chica psando de una trenza lateral a un peinado recogido para niñas y en un solo paso.

peinados para niñas pelo largotrenzas para chicas pequeñasPodemos también realizar peinados bastante elaborados a las niñas, pero para eso necesitaremos de más tiempo y un poco más de conocimiento al momento de realizar los peinados, un peinado recogido en forma de dona y con un pequeño flequillo lateral como vemos en la imagen siguiente hará lucir a nuestra niña como toda una princesa.

peinado elegante para niñasEste tambíen es un autentico peinado para princesas, para niñas de cabello rizado, pero debes conocer la técnica correcta para elaborar las trenzas de raiz como son comunmente conocido este tipo de peinado.

trenzas para niñas

Peinados para niñas  peinados niñas pequeñas

La trenza lateral como peinado para niñas puede resultar bastante versátil también, ya que apartir de ella podremos lograr un recogido bastante sencillo con solo enrrollar la coleta sobre la parte de atrá y dara como resultado un peinado totalmente distinto para las damitas.

peinados facile para niñaspeinados-para-nina peinados en 4 pasos peinado recogido para niñas peinado para niñas con sujetadores   peinado de trenza para niñas peinado de corono para chicas

Para las niñas de cabello rizado también hay varias opciones, como por ejemplo un peinado suelto dejando una especie de flequillo o capul hacía un lado puede quedar muy bien, pero eso si puede que requieras de un poco de fijador para manejar esos cabello rebeldes. O si no deseas echar fijador con crema para el cabello puedes hacer que el pelo no luzca desordenado y se mantenga en su sitio la mayor parte del día.

Puede ser algo complicado pero los resultados finales valen la pena, las niñas con este cabello tan característico destacan y lucen muy bien también.

peinado para chicas pequeñas

La trenza de raiz es la opción preferida para los peinados de niña con pelo rizado o pelo chino como es conocido también, con esta se pueden lograr muchas formas y estilos, y se pueden acompañar de accesorios para darles más color y un toque más infantil.

Las niñas con pelo chino o rizado pueden tener más problemas para que les arreglen el cabello, debido a que no es un pelo que sea muy manejable, suele ser necesario tener siempre a mano algunos accesorios para poder arreglarlo de la forma adecuada, otra opción son las trenzas de raiz, pero es un estilo de peinado que no todo mundo sabe hacer y se requiere de práctica porque puede llevar mucho tiempo realizarlo.

Accesorios para peinados de niña

Una de las herramientas con las que puedes jugar al momento de realizar un peinado para tu nena son los diferentes accesorios que puedes encontrar para ella, las cintas para el cabello es quizás uno de los más versátiles, con este accesorio puedes realizar moños, adornos en forma de flor o sencillamente entrelazarlo entre el cabello para que este luzca muy colorido algo que les encanta a los niños.

peinados-para-nina-con-cintaspeinado-trenzado-con-accesoriosmultiples trenzas peinados para niñaslindo peinado para las niñascoleta larga peinados para niñasTambién si deseas usar bandas elasticas puedes conseguir algunas de colores para que el peinado no quede demasiado monótono para una niña y realizar tus propios accesorios para adornar el cabello de tu niña.

cintillas-para-que-peines-tu-nina

Decorar el cabello de tu niña con accesorios de diferentes colores le puede quedar muy bien, recuerda que son niñas y les encantan que todo esté lleno de colores muy vibrantes y agradables, como vez en la foto adornar el pelo de tu nena con unos moños de colores puede hacer que el peinado luzca muy bonito e inocente. Si no tienes este tipo de moños también con unas ligas de colores puedes darle mucha vida y color al peinado, recuerda utilizar colores muy vivos y hasta puede ser una buena idea dejar que ellas escojan los que más les gusta.

peinado-para-ninas-con-cintillas-y-colores

Le puedes hacer estos diferentes estilos de peinados a tus hijas, sobrinas, primas, de seguro ellas quedarán encantadas con estos bonitos peinados de niñas, te amaran y de seguro te seguirán pidiendo muchos más. Estos diferentes diseños te pueden ser de mucha ayuda para ayudarlas a que se arreglen para ir a la escuela, a algún evento o simplemente para cuando desees salir y no dispongas de demasiado tiempo o dinero para llevarla a una peluquería.

Aunque no hay que dejar de lado la facilidad de los recogidos para niñas, las trenzas son unas de las más usadas en diferentes estilos de peinados, tanto para nenas como para las chicas jóvenes y mujeres ya grandes. Por eso te dejamos unos bonitos diseños de peinados con trenzas que puedes replicar en el cabello de quien quieras, con un poco de práctica te saldrán de forma sencilla y natural.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

3 comentarios:

  1. elianny daniela

    hermosos peinados pero mi bb casi no tiene cabello

    • m_peinados

      Te daremos algunas opciones ;)

  2. Silvia

    Todos bellisimos!!!!tengo dos nenas pero una tiene el cabellos hasta los hombros y la otra casi nada de cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *