Hermosos peinados para niñas que no te puede perder

accesorio para las nenas

Si de peinar a tu pequeña se trata, he aquí excelentes opciones en peinados para niñas para que la consientas y hagas lucir como una reina en pocos minutos. A veces peinar a las niñas no es tarea fácil, por ello es tan necesario que los peinados para ellas sean faciles y rápidos.

Todos los que te presentamos a continuación cumplen con esos requisitos, y lo mejor de todo es muchos de estos peinados sirven para distintas ocasiones, ya sea para ir a la escuela, para ir a fiestas, comuniones, presentaciones, hasta peinados sencillos para andar en casa.

Cola alta con lazo

Este peinado es definitivamente un clásico y lo mejor es que estará lista en 3 minutos, es un peinado facil y rápido de hacer. Colócale una cola bien alta a tu pequeña y decora con un bonito lazo del color que ella prefiera. Ya dependiendo de sus gustos puedes decorar con un lazo grande o pequeño o variarlo si lo deseas para que tenga un look distinto cada vez que utilice este estilo de peinado.

cola alta con lazo grande cola alta con lazo peinado niña

Otra buena opción es crear el lazo con el propio cabello, pero para esto tu niña tendra que tener el cabello mucho más largo, para niñas de 11 años en adelante puede venir muy bien este estilo, aunque requerira un poco más de tiempo por ser un peinado más elaborado.

peinador largos con colacoleta-de-minnie-para-nina3

Peinado con coletas

Para que quede perfecto hazlo cuando tu niña aún tenga el cabello húmedo. Comienza a separar el cabello y coloca colitas una bajo la otra. A continuación une todas las colitas en una sola, como puedes ver en la fotografía. Es un peinado que no requiere demasiado tiempo pero si abundante cabello.

peinados con colitas para niñasTambién las coletas laterales trenzadas pueden ser una buena opción, aunque requiere de mucho más tiempo, solo debes separar muy bien el cabello en cada extremo e irlo trenzando poco a poco, eso si sin dejar de tenzarlo para que la trenza no se vaya a dañar en poco tiempo. Ya  si decides puedes dejar las trenzas sueltas o recogerlas, todo depende del gusto y largo del pelo de tu pequeña.

peinado con trenzas laterales

Otra opción es dejar las coletas laterales mucho más sueltas y que caigan al frente, queda también muy bonito y es mucho más sencillo que el anterior. Para que el cabello quede mucho más suelto cuando termines de realizar la trenza debes jalar suavemente cada sección para que el cabello se suelte un poco y la trenza se vea mucho más ancha y suelta.

trenzas pelo largo para niñas

Peinado de Minie Mouse

Seguramente tu pequeña ya ha mencionado que le gusta mucho Minie Mouse y que le encantaría lucir como ella. Para complacerla sólo necesitas una colita y un gancho. Lo primero que debes hacer es agarrarle una cola bien alta; ahora crea un bonito rodete dejando las puntas libres como se muestra en la figura, divide el rodete en dos y fíjalo con las puntas de tu cabello, pasándolas a través de la división que realizaste. Utiliza una horquilla para sujetar las puntas y mantener el lazo en su lugar.

Es similar al peinado de cola alta, solo que esta vez el cabello va en la parte superior para que se vea de frente y parezcan un pequeño moño similar al que minnies mouse suele lucir en su cabeza.

peinado-de-nina-estilo-mini

También podemos realizar un variación de este peinado de mini añadiendole una trenza estilo francesa en la parte de atrás, es un poco más complicado pero queda muy bien como peinado de niña. Te mostramos el paso a paso para realizar el moño, si quieres te dejamos estos tutoriales para hacer distintos peinados con trenzas, para que tengas una guía al más precisa para realizarlo.

peinado-mini-ninas Este es un peinado muy bonito para una niña, ya que son peinados que realmente solo le quedarán bien a su corta edad, y además de seguro le encantara el estilo.

También te recomendamos ver algunos peinados para la escuela que puedes servirte para que tengas más opciones a elegir.

Diferentes estilos de peinados para niñas

Hay distintos tipos de peinados para niña y lo mejor es que dentro de la gama de opciones puedes encontrar peinados para cualquier ocasión, la mayoría de los que te presentamos aquí podrás hacer en casa en sin problema, no requieren demasiadas herramientas y tampoco son muy complicados.

Peinados elegantes para fiesta o eventos

Si desea un peinado recogido elegante y sencillo esta puede ser una buena opción, solo necesitas un banda o diadema para poner alrededor del cabello, eso si debe ser completa, y en la parte trasera de la diadema vas enrollando el cabello con cuidado para que quede organizado y le puedas ir dando forma.

peinado recogido bonito para niñas

Este peinado elegante también lo puedes acompañar con un bonito flequillo adelante para que quede como un peinado para una fiesta, un comunión o algún evento elegante al que desees asistir con tu chiquilla.

peinado elegante para niñasUna trenza lateral también es un peinado que se ve muy elegante, pero debes tener en cuenta que el cabello sea lo suficientemente largo, de otra forma no podrás lograr el efecto deseado.

trenzas para chicas pequeñas

Dentro de esta categoría también podemos incluir los peinados en cascada para niñas, no es precisamente el estilo más fácil de realizar pero si se vera muy bonito y elegante, te dejamos el paso a paso en la imagen. No es necesario que la niña tenga el cabello muy largo, con un cabello corto y mediano también luce muy bien.

trenzado tipo diadema para niñas

Una coleta lateral también es una muy buena opicón para peinar a las niñas, y si tiene el cabello largo es mucho mejor, ya que podremos variar facilemente el peinado de nuestra chica pasando de una trenza lateral a un peinado recogido para niñas y en un solo paso.

peinados para niñas pelo largo

Debes tener algo muy en cuenta y es que para que un peinado luzca realmente elegante también es muy importante el atuendo con el que vistas a tu pequeña, todo debe encajar, desde su vestido hasta sus zapatos.

Recogidos para niñas

Podemos también realizar peinados bastante elaborados a las niñas, pero para eso necesitaremos de más tiempo y un poco más de conocimiento al momento de realizar los peinados, un peinado recogido en forma de dona  como vemos en la imagen hará lucir a nuestra niña como toda una princesa.

La trenza lateral como peinado para niñas puede resultar bastante versátil también, ya que apartir de ella podremos lograr un recogido bastante sencillo con solo enrrollar la coleta sobre la parte de atrás nos dará como resultado un peinado totalmente distinto para las damitas. Podremos pasar de una trenza a un recogido en solo un instante.

peinados-para-ninaAl peinado anterior podemos agregarle un accesorio y quedara como un perfecto peinado para niña.

peinados facile para niñas

Este arreglo para el cabello es genial, ya que podrás hacer que el pelo largo luzca como si fuera corto, es un truco genial tanto para grandes como para chicas, queda muy bien.

de pelo largo a corto peinado

peinados en 4 pasos

Este es un peinado bastante elaborado y requiere de práctica para poder realizarse, pero es un modelo distinto y muy llamativo para peinar a las niñas, si tienes tiempo puedes pobrarlo con tu niña a ver que tal le queda.

peinado de corono para chicas

Estos modelos de peinados faciles y rapidos también los puedes aplicar y adaptar a las niñas, muchos de ellos les quedaran muy bien.

Niñas con cabello rizado

Para las niñas de cabello rizado también hay varias opciones, como por ejemplo un peinado suelto dejando una especie de flequillo o capul hacía un lado puede quedar muy bien, pero eso si puede que requieras de un poco de fijador para manejar esos cabello rebeldes. O si no deseas echar fijador con crema para el cabello puedes hacer que el pelo no luzca desordenado y se mantenga en su sitio la mayor parte del día.

Puede ser algo complicado pero los resultados finales valen la pena, las niñas con este cabello tan característico destacan y lucen muy bien también.

trenzas para niñas

La trenza de raiz es la opción preferida para los peinados de niña con pelo rizado o pelo chino como es conocido también, con esta se pueden lograr muchas formas y estilos, y se pueden acompañar de accesorios para darles más color y un toque más infantil.

Las niñas con pelo chino o rizado pueden tener más problemas para que les arreglen el cabello, debido a que no es un pelo que sea muy manejable, suele ser necesario tener siempre a mano algunos accesorios para poder arreglarlo de la forma adecuada, otra opción son las trenzas de raiz, pero es un estilo de peinado que no todo mundo sabe hacer y se requiere de práctica porque puede llevar mucho tiempo realizarlo.

Accesorios para peinados de niña

Una de las herramientas con las que puedes jugar al momento de realizar un peinado para tu nena son los diferentes accesorios que puedes encontrar para ella, las cintas para el cabello es quizás uno de los más versátiles, con este accesorio puedes realizar moños, adornos en forma de flor o sencillamente entrelazarlo entre el cabello para que este luzca muy colorido algo que les encanta a los niños.

peinados-para-nina-con-cintas

Los moños también funcionan muy bien con casi cualquier peinado de pelo largo.

peinado para niñas de pelo largo

Otra buena opción son las diademas para las chicas, estas pueden servir para cualquier estilo de peinado, y con cabello corto o largo.

peinado recogido con accesorio

Una combinación de cintas y moños también puede ser una buena opción, pero siempre es mejor un poco de ambos para que no quede demasiado cargado el pelo.

peinado-trenzado-con-accesoriosTambién podemos encontrar otros accesorios, un poco menos usado pero que igual decoran muy bien y hacen ver muy bien el cabello de las niñas, como por ejemplo las rosas de colores y otros accesoriso con distintas formas.

trenzas para el cabello de las niñas

lindo peinado para las niñasTambién si deseas usar bandas elasticas puedes conseguir algunas de colores para que el peinado no quede demasiado monótono para una niña y realizar tus propios accesorios para adornar el cabello de tu niña.

cintillas-para-que-peines-tu-nina

Peinados para niñas desde 3 años

Decorar el cabello de tu niña con accesorios de diferentes colores le puede quedar muy bien, recuerda que son niñas y les encantan que todo esté lleno de colores muy vibrantes y agradables, como vez en la foto adornar el pelo de tu nena con unos moños de colores puede hacer que el peinado luzca muy bonito e inocente. Si no tienes este tipo de moños también con unas ligas de colores puedes darle mucha vida y color al peinado, recuerda utilizar colores muy vivos y hasta puede ser una buena idea dejar que ellas escojan los que más les gusta.

peinado-para-ninas-con-cintillas-y-colores

Si tu niña tiene el cabello muy corto no tiene sentido hacerle un peinado muy elaborado, ya que o necesitaras bastantes accesorios para mantenerlo en el sitio o se dañara en solo unos instantes, lo mejor en ciertas edades desde que es una bebe hasta los 3 años aproimadamente, es poner algunos accesorios para que adornen su cabellera.

accesorios para nenasbebe peinado accesorio pelo niña de meses

Aunque los moños y listones son los preferidos al momento de adornar el pelo de las niñas, para variar una diadema de rosas puede quedar muy bien.

accesorio para las nenas

Te mostramos también una pequeña trenza paso a paso que puedes realizar a las niñas con el cabello corto, queda muy bien pero como te decimos depronto no durara demasiado, pero eso si, vale la pena para la foto.

peinado para niñas pequeñas

Le puedes hacer estos diferentes estilos de peinados a tus hijas, sobrinas, primas, de seguro ellas quedarán encantadas con estos bonitos peinados de niñas, te amaran y de seguro te seguirán pidiendo muchos más. Estos diferentes diseños te pueden ser de mucha ayuda para ayudarlas a que se arreglen para ir a la escuela, a algún evento o simplemente para cuando desees salir y no dispongas de demasiado tiempo o dinero para llevarla a una peluquería.

Aunque no hay que dejar de lado la facilidad de los recogidos para niñas, las trenzas son unas de las más usadas en diferentes estilos de peinados, tanto para nenas como para las chicas jóvenes y mujeres ya grandes. Por eso te dejamos unos bonitos diseños de peinados con trenzas que puedes replicar en el cabello de quien quieras, con un poco de práctica te saldrán de forma sencilla y natural.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

4 comentarios:

  1. elianny daniela

    hermosos peinados pero mi bb casi no tiene cabello

  2. Todos bellisimos!!!!tengo dos nenas pero una tiene el cabellos hasta los hombros y la otra casi nada de cabello

  3. Blanca Azucena Marcado Marcado

    QUE BONITOS PERNADOS PARA TODAS LAS CHICAS FACILES GRASIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *