Peinados para fiestas rápidos, sencillos y elegantes – Tendencia 2017

Cuando se trata de los peinados para fiesta todas las chicas siempre quieren lucir perfectas, tener el mejor vestido, los mejores zapatos, unas uñas maravillosas y por supuesto tener el peinado de fiesta perfecto.

Pero esto no siempre es fácil, ya sea porque en ocasiones no tenemos tiempo o porque no terminamos por decidirnos cual peinado nos quedara mejor con el vestido que tenemos.

Pues no te preocupes en mispeinados te mostraremos algunos peinados para fiesta que podrás hacer por ti misma. O también podrás decirle a tu peluquero de preferencia que te los haga para quedar muy bien para esa noche.

Te enseñamos a continuación algunos peinados para fiestas

El peinado que elijas dependerá obviamente del que tan largo o que tan corto tengas el cabello, no creas que solo los hay para cabello largo, también podemos encontrar unos peinados para cabello corto perfectos para una fiesta. Más adelante te mostraremos algunos de ellos.

Si quieres ir a lo seguro puedes optar por un peinado recogido, son los peinados para fiesta más fáciles y son perfectos como peinados de gala y pueden muy bien con prácticamente cualquier atuendo.

Algunos recogidos son bastante sencillos y no te tomara mucho tiempo realizarlos, solo necesitaras una cuantas herramientas y podrás estar perfecta para lucir adecuada para la noche.

Por lo general los recogidos los podrás usar ya sea que tengas el cabello corto o largo.

Te recomendamos ver estos peinados para cara redonda si tienes este tipo de cara para que puedas explorar más opciones.

Para el cabello largo te recomendamos las trenzas, los peinados trenzados elegantes siempre se ven impactantes y muy llamativos, una trenza lateral que caiga sobre tu hombro junto con un vestido ceñido al cuerpo y unos bonitos pendientes hará que luzcas como toda una estrella de Hollywood.

Hay infinidad de opciones y estilos cuando hablamos de peinados de fiesta con trenzas, algunos son bastante sencillos y podrás hacerlos tu misma en casa y otros son bastante complejos y elaborados en los que seguramente necesitaras ir al salón de belleza para quedar tal cual como deseas.

Todo dependera de como te quieras ver.

Distintos estilos para cabello corto y largo.

Si tienes el cabello bastante corto, por encima de los hombros, una de las opciones por las que más se suele optar es ondular el cabello para darle mayor volumen y hacer que este luzca mucho más atractivo y elegante.

Estos diferentes estilos los puedes usar como peinados de fiesta tanto de día como de noche, lo que realmente suele cambiar es el atuendo con el que se combinan y que tan elegante o sofisticado es el evento al que debes ir.

 

Este es un peinado recogido bastante sencillo que podrás hacer tu misma.

Solo necesitaras de unas cuantas ligas y unas pinzas para que no se vaya a salir de su sitio.

cabello recogido en 8 pasosOtro bonito peinado recogido para fiesta, donde necesitaras tener un cabello bastante largo.

Un peinado para fiestas recogido con una diadema trenzada trasera, es un peinado muy bonito y con un toque angelical.

Este es un peinado especial para las chicas de cabello corto, un recogido muy bonito y con volumen.

El peinado es solo uno de los componentes para verte perfecta para ir a un evento, el maquillaje y el vestido son parte fundamental.

Para el cabello largo tenemos muchas más opciones, desde trenzas, recogidos, peinados en caída de agua y muchos peinados sencillos que podremos lograr sin muchos problemas.

Una trenza invertida con un moño en la parte superior, un peinado algo complicado de realizar, pero muy apropiado para eventos o fiestas elegantes.

Con el cabello largo puedes optar por varias opciones, como en este peinado en el puedes optar entre recoger el cabello o dejarlo suelto y darle un toque más descomplicado.

Con solo un par de ligas puedes lograr que tu cabello luzca mucho más voluminoso y elegante.

sencillo peinados para fiesta en 4 pasos

Si tienes suficiente cabello puedes hacerte una trenza lateral, o puedes apoyarte de una extensiones para lograr el largo que necesitas.

Mira algunos peinados con extensiones que te pueden interesar para peinarte como siempre quisiste.

Te dejamos otros bonitos peinados para fiestas con diseños y estilos que pueden ser justamente lo que necesitas para esa gran gala.

peinado con nudo para pelo largo sencillo

Un peinado tipo caída de agua también queda muy bien.

peinado en caida de agua paso a paso

Puedes optar por darle más volumen a tu cabello con un peinado ondulado. Si tienes el cabello bastante corto es una buena opción.

Te mostraremos algunos paso a paso para que los hagas en casa

Este es un interesante peinado que a algunas chicas les puede lucir realmente bien. No es muy común, pero si es bastante sencillo. una linda trenza en solo 6 pasos

En este video del canal de yuya podrás encontrar unos peinados para fiestas muy sencillos y que te harán lucir elegante en cualquier evento.

Este es otro bonito recogido que puedes lograr con el cabello largo. Solo necesitas una liga y un ondulador para tu cabello. Si no dispones de ondulador puedes hacerlo con la plancha también.

Este es otro estilo de peinado para fiestas que se ve muy elegante. En debemos primero recoger una parte de nuestro cabello y ajustarlo con una pinza, luego con la plancha vas ondulando varias tiras del cabello para finalmente irlo ajustando al recogido que hicimos inicialmente.

Es recomendable hacer las ondulaciones en varias direcciónes para que no quede tan uniforme, que es como al final luce mejor.

Este es un estilo muy bonito para las chicas que no tienen el cabello tan largo y además quieren arreglarse super rápido.

Solo debes contar con una onduladora para el cabello, una pinza fuerte para que no se te vaya a dañar el peinado y un poco de fijador para ayudar a mantener la forma toda la noche.

Este es otro de los peinados para fiestas que se suele usar y queda muy bien. Consta de dos pequeñas trenzas que debemos enrollar y ajustar en nuestro cabello, casi como ocultandolas bajo el cabello.

La ventaja de este peinado es que si las trenzas quedan bien hechas no tendrás ningún problema con tu cabello durante el evento, se mantendrá justo en su lugar.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

Un comentario:

  1. betty elzabeth ceron.

    las imagenes hermosas .gracias por comoartir .menteresarias ver paso a paso los peinados y tresas. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *