Maravillosos peinados para cabello corto que te ¡Encantaran!

peinado cabello corto elegante

Si tienes el cabello corto y piensas que no puedes hacerte ningún bonito peinado te equivocas. En realidad existe una amplia gama de peinados para cabello corto. Lo mejor es que son sumamente sencillos y te harán lucir más fresca y glamorosa.

peinado ondulado diseño cortocabello corto trenzadoTe recomendamos algunos peinados recogidos fáciles para cabello corto que podrás usar en tu cabello sin ningún problema:

Moños deportivos:  El deporte y los fitness esta de moda, así que siempre es bueno ir preparada con un buen peinado para el gimnasio, lo más recomendable son recogidos, y lo tienes muy corto ayudarte de algún accesorio para el cabello para que se mantenga en su lugar, ya que dejar nuestro cabello suelto puede ser bastante incomodo ya que se puede pegar con el sudor en nuestra cara.

Como tu cabello es corto, coloca un moño de cada lado en la parte media de la cabeza, o puedes recogerlo todo hacia uno de los dos lados si el cabello alcanza a ser más largo. Es muy sencillo y se ve precioso. Luce un deportivo y cómodo peinado, te quedará perfecto.

moño deportivo cabello cortoTupé: recoge todo tu cabello hacia atrás y hacia arriba para lucir un look de súper estrella. Sólo necesitarás laca y algunos ganchos para colocar todo en su lugar. Con este hermoso peinado para cabello corto serás la envidia de muchas.

corte para cabello corto

Efecto mojado: si de comodidad se trata nada mejor que este sencillo peinado que t hará ver fresca y resaltará las facciones de tu rostro. Coloca tu cabello hacia atrás utilizando ganchitos para que no se mueva, dando ese efecto mojado perfecto.

peinados pelo corto

Coleta: uno de los más utilizados peinados para cabello corto. Y es que este peinado es perfecto para cualquier ocasión. La coleta no quedará tan alta pero definitivamente te hará luir segura de ti misma. Este es un peinado para cualquier ocasión y lo mejor de todo es que puedes acompañarlo con flequillo si así lo deseas.

peinado cola de caballoOtro tip que debes conocer es que los accesorios son una excelente herramienta para decorar tu cabello si es corto, podrás dar un toque delicado a cualquiera de estos hermosos y sencillos peinados. Ya no tienes excusa. Siéntete feliz porque gracias a tu cabello corto ahora tienes muchas opciones para sentirte y verte fantástica. Si las facciones de tu cara son algo ovaladas te recomendamos estos cortes y peinados para cara redonda donde los peinados para cabello corto marcan la norma. ¡Comienza ahora, descubre cuál es el que más te favorece y crea peinados para toda ocasión sin importar el largo de tu cabello!

cabello corto con accesorios cabello corto recogido

Imágenes de peinados para cabello corto

Encuentra más imagenes de peinados para que tengas muchas más opciones para lucir el cabello corto, recuerda que el cabello corto es muy versátil y puedes jugar mucho con el, ya sea con accesorios, recogiéndolo, poniéndolo ondulado y mucho más.

peinado trenzadotrenza a un lado cabello corto

También podrás encontrar algunas fotos con tutoriales para que puedas lucir tu peinado corto sin importar tu tipo de cabello.

arreglo para pelo corto cabello corto peinado descomplicado peinados para cabello corto paso a paso cabello corto peinado sencillo cabello corto pelo risado cabello corto

Si te has hecho un corte de cabello bastante bajo probablemente no tendrá demasiadas opciones para arreglar tu cabello, en este caso accesorios o el fijador pueden ser tus mejores aliados, ya sea para ponerlo de lado o quizas para atrás con un toque más rebelde.

peinado corto de ladocabello corto de lado

El pelo corto liso es un poco más manejable que el cabello rizado corto para algunos peinados, pero podriamos tener problemas cuando es muy corto, ya que tendremos que empezar a usar fijador para ayudar a que quede como queremos porque a lo mejor no será suficiente con unas simples pinzas.

peinado para cabello corto al hombrocabello corto rizado caida de agua cabello corto diseño de pelo corto peinado cabello corto caida de agua peinado ondulado diseño corto pelo corto al hombro pelo lizo peinado corto Tutoriales de peinados para pelo corto

Si quieres realizarte tus propios peinados de pelo corto puedes basarte en estas imagenes con tutoriales con las cuales podrás aprender a realizarte tus propios peinados sin complicarte demasiado. Una de las ventajas del cabello corto es su fácil cuidado y que los peinados para cabello corto son relativamente sencillos, para estos peinados siempre es recomendable que tengamos algunos accesorios a mano, como pinzas o cauchos para sostener nuestro cabello, ya que como el cabello esta corto en ocasiones es dificil mantenerlo en su sitio.

pelo semicorto con trenza peinado recogido atras peinado cabello corto 3 trenzas tutorial pelo corto peinados cabello corto tutorial peinado para pelo cortoNos despedimos con este video donde podrás aprender a realizarte algunos otros peinados para el pelo corto, todos muy sencillos y prácticos para que los uses en tu día a día.

Espero que te hayan gustado estos peinados, te invitamos a ver muchos más diseños y estilos de peinados para todo tipo de corte en mispeinados.com.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

4 comentarios:

  1. hola me quiria paobrr un peinado y un corte de pelo me gustaria que me digan la pagina y gracias por decirnos que inventaron esto porque es muy bueno saver que no ahi que cortarce el pelo sin saver como te queda! es como ir de compras te puevas y si te gusta y te queda pues llevatelo ASI DE FACIL!♥☻ GRACIAS!!!

    • m_peinados

      Hola Hikaru, claro que si de eso se trata que no vayas a ciegas a realizarte un peinado sin al menos tener una idea de como te quedara, ¿que tipo de cabello tienes? y ¿que tan largo es? para mostrarte algunos diseños y depronto te decidas por alguno de ellos :D

  2. ani sanchez

    son hermosos pero a mi no me alcanza el pelo es muy corto

  3. Hola yo quiero un peinado para mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *