+20 Peinados media melena que te harán lucir siempre hermosa

media melena ondulada Portada

El cabello largo tiene sus complicaciones para mantenerlos y para peinarlo, sin embargo ahora está muy de moda el cabello de media melena y los peinados media melena que han causado sensación en las estrellas del arte y el espectáculo.

Los peinados media melena, son aconsejables para cualquier tipo de cabellos, bien sea, ondulado, con flequillo, el cabello liso, rizado, sin flequillo o incluso recogido.

El corte de cabello medio es perfecto para todo tipo de rostro. Así como lo son los peinados de pelo lo largo, que no son tan comunes pero queda bastante bien.

 

Peinados media melena 2017

El cabello a media melena es más fácil de mantener y necesita menos cuidados que el cabello largo.  Es importante que lo sepas, puedes llevarlo suelto, recogido, rizado, liso y siempre lucirás espectacular.

Peinado media melena con trenzas

Comienza con el cabello suelto, trenza un mechón fino cabello lateral,  del otro lado separa un mechón de cabello más grueso, lleva la trenza hasta la otra oreja y posiciónala donde te agrade mejor, luego  prensa la trenza con ganchos, dale volumen a la parte posterior del cabello y quedarás espectacular. Es fácil y sencillo.

Si las trenzas son lo tuyo te invitamos a ver estos peinados con trenzas para todo tipo de cabello, podrás encontrar peinados para todos los largos de cabello.

hermoso cabello recogido peinado semi largo peinado tipo diadema media melena

 

Media melena rizada

El cabello rizado puede darte un look totalmente distinto, si deseas probar algo diferente sin necesidad de cortar tu cabello, el rizado puede ser la solución.

La media melena rizada le dará mucho volumen a tu cabello y te permitirá lucirlo mucho más.

Este estilo no es exclusivo para las chicas de cabello rizado, las mujeres de cabello liso con ayuda de una plancha para el cabello podrán lograr un estilo de cabello rizado muy bonito.

media melena rizada media melena rizos ondulado tutorial peinados recogido con rizos

 

Media melena con flequillo

El flequillo y la media melena van de la mano, es una de las primeras opciones para peinar nuestro cabello cuando decidimos optar por una media melena.

Puedes usar tanto el flequillo recto como el flequillo de lado, todo depende de tus gustos, y también de la forma de tu cara, ya que a algunas mujeres les vas mucho mejor el recto que el lateral y viceversa.

cabello medio con flequillo flequillo cabello medio flequillo de lado media melena flequillo lado cabellera flequillo recto media melena

 

Media melena ondulada

La media melena ondulada es otra buena opción para hacer que tu cabello luzca con mayor volumen y destaque mucho más.

Es un peinado elegante y a diferencia de una media melena con un rizado completo en este caso las ondas solo se realizan en las puntas de nuestro cabello. No es un estilo de peinado muy complicado y podrás lucir muy linda siempre.

cabello ondulado media melena corto media melena cabello media melena ondulada ondulado para melena media peinado ondulado media melena pelo ondulado

 

Media melena recogida

Este es tu peinado ideal para reuniones. Lo primero es lavar tu cabello y secarlo con el secador, plánchalo para que quede liso.

Con un peine de punta traza una raya a un lado preferiblemente, luego recoge todo tu cabello, en forma de coleta, en la parte baja del cuello. Coge el cabello que tienes recogido y comienza a darle vueltas alrededor de la goma de la coleta. Fíjalo con ganchetes de cabellos del color de tu pelo. Aplica fijador y brillo para que luzca más pulido. Ya listo, viste que sencillo es.

peinados media melena

Peinado recogido cabello mediano

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

Un comentario:

  1. Guao que ermosos son todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *