Hermosos peinados griegos para cualquier ocascion – Greek Hairstyles

maquillaje y peinado griego

Si estas cansada de peinarte siempre igual, en este artículo te traemos una idea que hará que cambies tu look por completo. Se trata de una nueva e innovadora moda de peinados griegos – Greek Hairstyles, a continuación te mostraremos los más usados. No te olvides de visitar estos lindos estilos de peinados que te darán aún más ideas para arreglar tu cabello.

cabello recogido con estilo griego peinado con estilo romano con accesorios

Tipos de peinados griegos

  • Trenza griega. Esta trenza en particular hace que luzcas tu cuello ya que te da una sensación de altura. Para lograrlo debes realizar una cola baja a la altura de la nuca con una goma para cabello, luego debes realizar con una trenza. Una vez que esté terminada rodea tu cabeza con la trenza y el extremo lo fijas al cabello con algunas horquillas. Este estilo encaja de forma perfecta en los peinados griegos para boda, y como ves es un peinado muy elegante e interesante para usar en esa ocasión especial.

peinados griegospeinado griego para acompañantes de boda

  • Trenza con flequillo. Este es uno de los peinados griegos más usados en verano, su elaboración es en función del flequillo. Debes dirigir tu trenza del lado contrario de tu flequillo, una vez que hagas eso debes realizar la trenza firmemente con sus mechones de cabello previamente alisados, finalmente debes unir el final de tu flequillo con el final de la trenza, únelos con una goma de cabello.

peinados con estilo romano

  • Moño trenzado. Este es uno de los peinados griegos más clásicos y hermosos. Para lograr este hermoso peinado inicialmente debes realizar dos trenzas una más fina que otra, las dos trenzas deben dirigirse hacia la oreja izquierda donde formaras un moño bajo, asegúralo con algunos ganchos de cabello. Agrega un poco de laca para que no se mueva ni un cabello. Este estilo peinado queda muy bien para una ocasión especial y puede entrar dentro de la categoría de peinados para bodas que deberías ver antes de decidirte por uno.

peiando recogido estilo griego para eventos especialespeinado griego para fiestascabello trenzado con estilo griego

  • Diadema trenza. Este es un peinado muy fácil de realizar, solo debes realizar una trenza muy fina a los largo de tu frente, fíjala con algunos ganchos por detrás de tus orejas y luego deja suelto el resto de tu cabello, lucirás como una princesa.

cabello griego recogidopeinado recogido con accesorios estilo griego

  • Los peinados sueltos con estilo griego también son una buena opción para lucir un nuevo peinado, además de ser bastante sencillo de realizar, si deseas puedes omitir el accesorios griego en tu cabello e igual lucira muy bien tu cabello

cabello para boda estilo griegopeinado estilo griego para noviasEsperamos que estos peinados griegos te motiven a cambiar tu look, no tengas miedo de usarlos puedes marcar la diferencia. No dejes de compartir esta publicación para que otras chicas se unan a esta nueva moda. Y recuerda siempre tratar de combinarlo con un maquillaje de estilo griego para que todo tu look concuerde como debe ser. Si deseas realizarte tu misma este tipo de peinados te recomendamos la sección de peinados paso a paso para que puedas aprender e ir practicando los diferentes tipos de peinados.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

Un comentario:

  1. marce barrios

    muy bellos pero aun no aprendo hacerlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *