Peinados elegantes especiales para ocasiones especiales

peinado recogido

BODA! ¡FIESTA! Inmediatamente pensamos en vestidos, maquillaje, tacones, innovación, glamour y elegancia… ¿Pero y el cabello? Un  buen peinado  te puede hacer pasar de un look muy aburrido a uno sumamente elegante y de uno al descuido a uno meramente elaborado. Cuando hablamos de fiesta  o boda lo primero que nos llega a la mente es un recogido muy elaborado y clásico, pero hoy día son muchas las opciones que tenemos para obtener un peinado elegante y sencillo. Pero ¿Cómo escoger  entre tantas opciones que existen de peinados para fiestas?

Elegir un peinado elegante para asistir a una boda o fiesta  de cualquier motivo puede ser complicado, igual  si se trata del peinado de la novia, las damas de honor o si sólo eres invitada, nada más imagínate buscar que el peinado elegido no coincida con el de las otras invitadas. Puedes lograr, sin embargo, salir airosa sin robar protagonismo al peinado de la novia o el homenajeado. Puedes escoger, entre muchas opciones que van desde peinados recogidos, clásicos, semi-recogidos,  peinados elegantes o más sofisticados, otros muy originales adornados con flores  o diversos tipos de accesorios e incluso llevar tu cabello suelto con ondas  suaves  o liso.

peinado cabello largo

Aquí te mostraremos aquellas que te harán destacar, espero te gusten:

En esta temporada se han visto muy destacadas las trenzas gracias a su versatilidad, pues, al estar bien elaboradas pueden crear un peinado sencillo en un peinado elegante, en un peinado para fiestas o simplemente en un peinado de noche, con el que puedes irte de fiesta o asistir a una boda.

  • La cola baja es ideal si se trata de una boda en el día o si es al aire libre, sin dejar de ser un peinado elegante.
  • Cola baja atada con tu propio cabello. ¡Un peinado elegante y sencillo!

peinados elegantes

  • Adornar tu moño con flores le da un toque sensual y elegante.
  • Las trenzas adornadas con flores pequeñas y de suaves colores le dan dulzura y romanticismo.
  • Un cintillo de flores puede ser perfecto.

peinados elegantes recogidos

  • Un recogido bajo también puede lucir como un peinado muy elegante.
  • Tu recogido lo puedes sujetar con una pinza a un lado. ¡Se verá muy original!
  • Adornar tu peinado con variados accesorios que se encuentran en las tiendas de variedades.

peinados elegantes con accesorios

  • Un clásico que nunca falla: semi-recogido con el resto del cabello ondulado.
  • Una trenza como cintillo con el resto del cabello suelto con suaves ondas.
  • Enrollados de variadas formas a la altura de la nuca.

peinados elegantes semirecogidos

  • Moño bajo envuelto en malla.
  • Cola de lado con ligera onda sobre la cara.
  • Trenza despeinada. ¡Un look muy actual, jovial y súper fresco!, para bodas o fiestas informales.

peinados elegantes para bodas

Ya sabes que dispones de una gran variedad de peinados para bodas y fiestas que pueden ser muy sencillos, prácticos y elegantes. Entre las opciones ofrecidas pueden elegirse peinados para novias, peinados para todo tipo de fiesta o boda, para fiestas de día o de noche. ¡Vamos! Realízate los peinados elegantes para bodas y fiestas y lucirás bella y radiante, sin pasar desapercibida.

Te dejamos una galería de peinados que puedes usar en cualquier ocasión elegante y al final unos tutoriales para que puedas hacerlos tu misma, no te los pierdas están geniales y espero que te sean de mucha utilidad.

Imágenes de peinados elegantes

cabello largo para boda cabello largo semirecogido con accesorios cabello largo trenzado cabello recogido para ocasiones elegantes cabello recogido pelo rizado cabello semirecogido pelo largo coleta larga y ondulada hermosa trenza para ocasiones elegantes peinado elegante para cabello corto rizado peinado elegante para cabello corto peinado largo con accesorios peinado largo suelto en cola de caballo peinado recogido con una trenza lateral peinado recogido superior peinado recogido peinado trenzado lateral peinados largo para ocasiones especiales pelo rizado peinado elegante cabello recogido para ocasiones especiales trenza para cabello recogido trenzado lateral en cabello largo trenzas elegantes para fiesta o bodas

Tutoriales para que hagas tus propios peinados solo aquí en mispeinados.com

https://www.youtube.com/watch?v=rtzsHupJr_Y

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

Un comentario:

  1. Rosalin soto

    Gracias Bellos mi gustarla a prender a hacermelo d sola …….l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *