Cortes de cabello que están siendo tendencia actualmente

cortes de cabello

La tendencia para el este año 2015 en cortes de cabello para mujeres, es muy atrevida, entre ellos tenemos cortes de cabello para mujeres con pelos muy cortos, pelos cortos en mechas, cortes de pelo estilo punk, tipo pixie, muy cortos espuntados entre otros muchos de los cortes de cabello para mujeres que existe.

Cada uno de los cortes de cabello para mujeres está diseñado al estilo de cara que tiene la persona, así como el estilo y la actitud que tiene la mujer, es decir la personalidad que manifiesta, cada estilo tiene un corte distinto y cualquiera de ellos te puedes sentir identificada, es decir, hay cortes y peinados para cabello corto que son espectaculares para ti, así como hay peinados recogidos que también te harán lucir como diva. Todo dependerá de lo que quieres y como quieras lucir.

cortes de cabello

Hay un dicho que reza año nuevo corte nuevo, así que anímate a la nueva tendencia para cambiar radicalmente con ese look que llevas. Por ejemplo si tienes una melena súper larga puedes ser radical y cambiar por completo dándote un corte tipo “Corto Bob” que es la tendencia este año, los cabellos cortos o media melena.

Te preguntarás ¿Cuál es la ventaja de llevar el cabello corto porque me debo dejar llevar por la tendencia?

Particularmente llevar el cabello corto es ventajoso porque quita unos cuantos años de encima, es decir el cabello corto te hará lucir más joven, adicionalmente que es más fácil de peinar, de lavar, de secar y de mantener, es perfecto para mujeres como que tenemos poco tiempo para arreglarnos el cabello. Eso si es importante, que le pidas asesoría a tu peluquero o estilista de confianza, que de seguro te indicará cual es el estilo que te favorece.  Atrévete a añadir color a tu cabello, puedes aplicarte un color base o simplemente realizarte unas mechas o iluminaciones para que te veas mucho mejor.

corte cabello super corto

También está de moda el corte pixie o asimétrico, se trata de un corte de pelo corto, pero en la parte delantera dejamos una capa más larga, va corto en la nuca y en un lado más corto que el otro lado.

corte de cabello tipo pixie

Corte de cabello estilo pixie

Cortes de cabello que están siendo tendencia

cabello al hombro cabello corto on flequillo cabello corto ondulado cabello corto tendencia cabello corto voluminoso cabello largo con melena lateral cabello largo con trenzado lateral y accesorios cabello largo trenzado cabello ondulado al hombro cabello rizado al hombro cola de caballo con trenzas cola de caballo trenzada corte cabello super corto corte de cabello bajo las orejas corte de cabello con peinado de lado corte de cabello corto corte de cabello para chicas de pelo corto corte de cabello semirapado para mujeres cortes de cabello peinado recogido cabello largo

Mira este video de un corte de cabello tipo pixie, para que veas como luce el resultado final

Aquí te dejo 2 tutoriales para hacer algunos hermosos peinados para el cabello corto.

Espero que te hayan gustado los modelos y si es así atrévete a probar uno de ellos, es un cambio radical y puedes lucir fantástica, no olvides seguirnos en nuestras redes para más peinados, consejos y tutoriales.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *