Hermosos y sencillos peinados con trenzas que deberías conocer !¡YA!¡

Las trenzas es una de las opciones más versatiles y quizas una de las mejores opciones para adornar tu cabello, además de ser una de las técnicas más usadas por las chicas, sin importar el largo del cabello,  por eso no es estraño encontrar una gran cantidad de peinados con trenzas en los looks diarios de las mujeres.

peinados con trenzasLas trenzas son siempre una muy buena opción cuando queremos arreglar nuestros cabello, ya sea que necesitemos un peinado rápido y sencillo o también para un peinado con un porte elegante también son perfectas con ellas podemos realizar peinados hermosos, es una forma de arreglar nuestro cabello bastante práctica y versatil.

Podemos encontrar diferentes estilos de trenzas para el pelo, desde trenzas de raiz, trenzas francesas que son muy conocidas y elegantes, trenzas de cuerda y algunos otros tipos de peinados con trenzas que te mostraremos a continuación.

Diferentes estilos de peinados con trenzas

1. Trenza de cuerda

Este tipo de trenzado tiene una particularidad y es que antes de realizar el trenzado normal del cabello este se enrolla como formando circulos con nuestros dedos, dandole una forma como de tubo a nuestro cabello y haciendo que luzca con más volumen de lo normal.

peinados-de-trenza-de-cuerda2Es un peinado trenzado bastante sencillo y práctico, puedes realizarlos sin necesidad de ninguna ayuda o accesorio y en poco tiempo tendrás tu pelo arreglado con un bonito trenzado. Solo debes partir tu cabello a la mitad, cada mechon debes enrollarlo de forma circular y poco a poco ir trenzando ambas colas hasta el final. Puedes ajustar tu cabello con un cauchito o liga, para que se mantenga en su posición.

como-hacer-una-trenza-de-cuerda-paso-a-paso2Este estilo de trenza que veras a continuación es similar, pero lo que debemos hacer en seleccionar dos mechones de cabello en la mitad pondremos una liga y la iremos girando hacia adentro varias veces, después pasaremos otros 2 mechones por encima de la cola de la trenza anterior y repetiremos el proceso, esto lo haremos hasta el final y terminaremos ajustando a sea con una liga o un accesorio que nos guste para decorar el cabello.

peinado-con-trenza-estilo-cuerda2

2. Trenza diadema

La trenza diadema es un peinado con trenzas perfecto para lucir con nuestro cabello suelto, puede ser una buena opción para realizar un peinado rápido y puede ayudarnos a mantener nuestro cabello en su lugar. Para realizar estos peinados con trenzas diadema debes tener el cabello largo, o por lo menos de tamaño mediano, ya que en el cabello corto se hace bastante complicado mantener las trenzas en su lugar.

peinados-con-trenzas-recogidas2

En la trenza tipo diadema se debe trenzar dos pequeños mechones de cabello a cada lado de la cabeza y se deben unir en la parte trasera para dar la forma de una diadema. Para este peinado se debe tener el cabello suficientemente largo para poder encontrar las trenzas en la parte trasera de la cabeza.

trenza estilo diadema tipo game of thrones

3. Trenzas de lado

los peinados de trenzas de lado son unos de los peinados con trenzas más elegantes, su complejidad puede variar bastante dependiendo de los arreglos que tenga la trenza, y se pueden realizar diferentes arreglos mientras se realiza el proceso de cocido de la trenza, puedes realizar trenzas que luzcan delgadas y rectas o también puedes hacer que se vean con bastante volumen con una trenza ancha. Es un peinado muy bonito y atractivo que llama bastante la atención.

trenzas-laterales-elegantes2Te recomendamos visitar diferentes tipos de peinados para cabello largo que no creeras que puedes hacer.

Los diferentes estilos de trenza lateral van desde unos bastantes sencillos hasta otros realmente complejos en los que necesitaras bastante tiempo para realizarlos. Uno de los más básicos es hacer una trenza normal, pero iniciando nuestra trenza en el lateral de nuestra cabeza y no en la parte trasera.

peinado trenzado de lado Trenza lateral sencilla para cabello semilargo

4. Trenza francesa

Este tipo de trenzas no se ve mucho ya que realizar el cocido de esta es algo más complejo que una trenza normal y suele llevar más tiempo, pero su resulta es muy bonito y elegante, si tienes el cabello lo suficientemente largo te recomiendo probar este tipo de peinado con trenzas que de seguro te quedara muy bien.

elegante-trenza-cosida-para-eventos-especiales2

Este tipo de trenzado se ve muy bien, pero lleva su tiempo, necesitaras bastantes ligas o cauchos y estar muy concentrada para no equivocarte al momento de realizar el trenzado, una ayuda extra vendría muy bien para realizar este tipo de peinados.

como-hacer-una-trenza-francesa-paso-a-paso2 tutorial-trenza-francesa-paso-a-paso2

5. Trenza francesa invertida

Como su nombre lo indica es un estilo de peinado trenzado basado en la trenza francesa pero con un efecto diferente, ya que suele verse la trensa un poco más salida y tiene un efecto similar a un peinado cola de caballo trenzado. Para este diseño por lo general no se requieren de accesorios extra para poder realizarlo, pero es bastante complejo realizarlo sin una ayuda extra, ya que se requiere mantener la presión en el cabello para que las trenzas no se vayan a soltar al final.

trenza-francesa-invertida2trenza francesa invertida paso a paso

6. Trenza africana

Este tipo de peinados con trenzas por lo general se ven mucho más en las chicas que tienen el cabello bastante rizado, aunque muchas chicas de pelo completamente liso se las realizan. Lo interesante de la trenza africana es que da un look totalmente distinto a nuestro cabello y a algunas chicas sueles quedarles muy bien.

combinacion-de-trenzas-y-pelo-largo2Esta es una de las trenzas con mayor complejidad, es necesario saber exactamente como realizar el trenzado para que no llegue a quedar torcido o poco uniforme. Las más expertas podrán realizar distintas formas y figuras con el cabello dando looks diferentes dependiendo de como se vea.

trenza-africana-combinada-con-un-peinado-recogido2

7. Trenzas para cabello corto

De igual manera existen peinados para el pelo corto que han marcado una tendencia impresionante, y que involucran peinados con trenzas.

trenza-diadema-para-cabello-cortoObserva este estilo de peinado con trenzas para pelo corto, puedes hacerte una sola en la mitad de tu cabello esto en realidad te sirve para un día casual en el campo o para un picnic con tu pareja. Para el pelo corto no tendremos demasiadas opciones de trenzas, pero te puedes ayudar de accesorios para el cabello para lograr realizar algunos bonitos peinados que lucen muy bien con el cabello corto.

trenzas para pelo cortoEncuentra hermosos peinados y tutoriales para que tus peinados luzcan fantásticos con estas maravillosas trenzas, siempre puedes darle un nuevo look a tu pelo con hermosos peinados como estos.

En esta web puedes encontrar algunos diseños geniales con trenzas.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

Un comentario:

  1. rosita

    Estan padres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *