Maravillosos peinados con rizos que te harán lucir muy bien

peinados recogido con rizos

Si no tienes un cabello liso y lo tienes rizado, te indicaremos que Peinados con rizos puedes hacerte, de manera rápida y sencilla en la comodidad de tu casa, aquí encontrarás Peinados elegantes, peinados para fiesta para cabellos rizados.

Peinados con rizos ¿Cómo lograrlo? Esta pregunta la hacen la gran mayoría de las chicas que tienen un cabello con rizos y hasta ahora no tienen idea de cómo lucir bellas y elegantes con este tipo de Peinados con rizos.

peinado de cabello rizado con accesorios

Si tienes el cabello con rizos no te acomplejes por tu cabello, no importa como lo lleves siempre lucirás bella si los llevas despeinados o perfectamente definidos. Los rizos aportan movimiento, feminidad y sensualidad.

cabello rizado con pañoleta

Muchas personas que tienen el cabello liso se hacen rizos para verse más sensuales y femeninas para completando su peinado y obtener un look impactante, te explicaremos como hacerlo.

Paso a paso para lograr Peinados con rizos:

  • Lava el cabello con shampoo, aplícate un buen acondicionador y una espuma especial para cabello liso o con rizos, esto te permitirá definir mejor los rizos que te harás con la tenaza rizadora.
  • Seca el cabello con el secador, una vez seco, separa mechones de cabellos para rizarlo con la tenaza rizadora, espera unos pocos minutos antes de desenrollar el mechón y repite el proceso en cada mechón de cabello hasta conseguir que todo el cabello este rizado.

hermoso peinado ondulado

  • Si deseas un look atrevido toma mechones de cabellos de distinto grosor, así como tenazas de diferente diámetro. Si por el contrario quieres un look salvaje, debes alternar la dirección en la que los enrollas, por ejemplo de adentro hacia afuera y viceversa. En cambio si quieres lucir más sexy, enrolla tu cabello en una sola dirección.
  • Debes rizar uno a uno los mechones, de arriba hacia abajo y sujeta los rizos con ganchetes enrollados para mantenerlos hasta que termines.
  • Una vez que estén un poco más fríos retira las pinzas, inclina la cabeza hacia abajo y sacude la cabeza o pasa los dedos entre los rizos. Moldea tu cabello con los dedos, no lo peines. Lucirás maravillosa!
tipos de peinado con plancha

Distintas formas de rizar el cabello dependiendo de como lo queramos

Algunos hermosos peinados con rizos

cabello corto rizado con accesorios cabello corto rizado cabello recogido rizado cabello rizado en caida de agua cabello rizado recogido con una trenza sobre la cabeza cabello rizado recogido cabello semi rizado recogido cola de caballo con rizos corte de pelo para cabello rizado cresta con cabello rizado elegante peinado rizado hacer un trenza con los risos look atrevido para cabello rizado peinado de cabello rizado con accesorios peinado en dona para pelo rizado peinado lasio con rizos peinado para cabello rizado peinado recogido para cabello con rizos peinado rizado trenzado y recogido peinados con rizos peinados recogido con rizos pelo largo rizado peinado recogido rizos hechos con plancha trenza para cabello rizado largo trenza para pelo rizado

Mira estos tutoriales de chicas con pelo rizado que hacen uno peinados muy bonitos y sencillos

Como veras tener el cabello rizado no es ningún problema o inconveniente para lucir unos peinados hermosos, de hecho a algunas chicas le encantaría tener el pelo rizado, así que si este es tu tipo de cabello a disfrutarlo y a hacerte esos maravillosos peinados y si no es así siempre puedes crearte unos rizos con la plancha para que luzcas otro tipo de peinados ;)

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *