Los mejores peinados casuales que te encontraras en la web

peinados largo trenzado sencillo y casual

Generalmente no sabemos cómo nos peinaremos el cabello a la hora de salir de casa, eso suele ocurrir también cuando nos vamos a vestir, no sabemos que ponernos, así tengamos un closet lleno de ropa bella para nosotras.

Siempre queremos estar a la moda, pero la tendencia es realizar peinados casuales, para vernos más naturales, y más bellas, Muchas veces al mirar la televisión vemos a nuestros artistas favoritos lucir peinados faciles, y peinados modernos que están de moda y que no nos atrevemos a hacernos nosotras mismas, porque creemos que no luciremos igual que ellos.

peinados casuales

Esos peinados casuales, de nuestros artistas favoritos fueron creados por peluqueros y estilistas para que luzcan bien en la pantalla y en la vida diaria, le ha enseñado como deben hacerlo ellos mismos para salir de casa y verse bien siempre. Estar a la moda es algo importante para toda mujer, por esta razón es significativo para nosotras contar con la facilidad de crear peinados casuales en casa y salir como peinadas de peluquería, pero sin perder tanto tiempo en ellas.

peinado casual para las jovenesPuedes llevar un lacio con flequillo recto, para ello deberás utilizar la plancha para dejarlo bien liso, también puedes llevarlo con rulos, ondas o rizos, si nuestro cabello es rizado, pero si es lacio deberás realizarte las ondas con una tenaza rizadora. Es un peinado sencillo y rápido a la hora de salir de casa y es tendencia en las jovencitas en sus fiestas de quince años, que por lo general son de carita redonda y este look ayuda a afinar el rostro.

sencillo peinado recogido

Si llevas el cabello muy corto, la forma más sencilla y rápida de peinar es con los dedos y aplicarte un gel para mantener el cabello un tanto despeinado de manera natural. Es sensacional este estilo.

Imagenes de peinados casuales

Una lista de peinados casuales para cuando no dispongas de demasiado tiempo o quieras sencillamente tener un look descomplicado , fresco y sencillo.

cabello en cola de caballo con trenzas sencillo peinado recogido en tornado sencillo peinado para cabello largo sencillo peinado casual sencillo peinado casual para el dia a dia peinados sencillos para todos los dias peinados casuales paso a paso peinados casuales para ejecutivas peinados casuales para chicas jovenes peinados casuales para cabello largo peinado trenzado y sencillo peinado recogido sencillo peinado para cabello largo tipo de moño peinado para cabello largo con triple trenza peinado con accesorios para cabello largo peinado casual y sencillo peinado casual recogido con pañoleta peinado casual con trenzas peinado casual cola de caballo hermoso cabello largo recogido con trenzas alrededor del pelo corona de cabello alrededor del pelo cabello suelto casual con gorro cabello largo casual

Un sencillo videotutorial para realizar algunos peinados de forma muy sencilla y rápida.

Espero que te hayan gustado y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que puedas ver y conocer más peinados y consejos.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

Un comentario:

  1. los mejores dice la otra!! jajajajajajajajajaja
    vaya full de estambul!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *