Cortes y peinados para cara redonda perfectos para ti

Dependiendo del tipo de cara puedes lucir unos peinados espectaculares, por ejemplo, si tienes la cara redonda te damos unos tips para lucir los mejores peinados para cara redonda, este tipo de son especialmente para ti, si es el caso.

cabello recogido a un lado para cara redonda

Las caras o rostros redondos se definen por tener mejillas pronunciadas y anchas, lo que dan una impresión de grosura facial y corporal. Con unos buenos peinados para cara redonda, lograrás encontrar el modo perfecto de afinar tu rostro, dando un aspecto más relajado y una imagen más artística.

Imágenes de peinados para cara redonda

Hay una gran variedad de peinados que se recomiendan para aquellas chicas con cara redonda, desde peinados cortos y recogidos que son los más comunes para este tipo de facciones, hasta peinados trenzado largos o sueltos con flequillo, ya depende de como te sientas más comoda, lo importante es que te sientas bien con tu peinado.

Cabello corto

Si deseas llevar el cabello corto, te sugerimos llevar “corte bob”, es un corte que se lleva hasta la altura del mentón en capas escalonadas y que cae en punta afilando el rostro. Lúcelo liso para disimular el ancho de las mejillas y pronunciar los pómulos.

cabello corto siguiendo el contorno de la carapeinados para cara redondacorte de cabello corto para una cara redonda

Recogidos con moños

Si deseas llevar el cabello recogido, hazlo dejando mechones a los lados de la cara y sujeta la cola un tanto más debajo de lo habitual preferiblemente cerca de la nuca. Lo ideal es recoger el cabello con un moño, los moños superiores no suelen verse muy bien cuando tienes este tipo de cara.

cabello recogido para cara redondarecogido atras cara redonda

Los mechones a los lados se recomiendan para que tus orejas no se realcen y la atención no se centre en ellas, pero si tienes orejas chicas no tendras nungún problema.

peinado recogido para cara redondapeinado recogido en dona para cara redondacabello recogido

Con flequillo

Los flequillos son otra buena opción para la cara redonda, el flequillo cruzado evita acentuar las curvas de tu cara y da un toque diferente y más sofisticado a tu cabello.

peinado recogido con flequillo para cara redondacara redonda cabello cortocabello semi largo para cara redonda

Otra buena opción es el flequillo recto pero debes tener cuidado en como usarlo, es un estilo de peinado que no se les da muy bien a muchas chicas.

peinado con flequillo y recogidocabello suelto con flequillo

Melenas

Melenas largas y lisas por debajo de los hombros son ideales para los rostros redondos, resultan mejor si están desfiladas o degrafiladas con capas de diferentes anchuras. Es importante que vayan siempre a partir de donde finalizan las mejillas para hacer que el rostro se vea más delicado y alargado.

cola trenzada lateral para cara redonda

Las melenas laterales son bastante elegantes y dan un toque más sofisticado a tu look, además que no acentuan las curvas de tu cara.

cara redonda peinado elegantecabello trenzado con accesorios para cara redondaAlgunos peinados alternativos pueden venirte muy bien, si tienes el cabello largo tendrás muchas más opciones para manejar tu cabello, pero también puedes optar por un corte radical y diferente para lucir tu cabello y aprovechar las curvas de tu cara.

corte de cabello cara redonda

Te recomendamos otros diferentes estilos de peinados para que pruebes como alternativa de peinados para caras redonda.

trenzado tipo corona alrededor de la cabeza trenza pelo largo para cara redonda trenza para cara semiredonda     peinado para novia cara redonda     cabello trenzado con accesorios

Como veras algunos de los estilos que se usan para este tipo de cara incluyen peinados cortos, así que te dejamos algunos consejos de peinados para cabello corto y puedas darle más versatilidad a tu cabello.

Mira algunos video tutoriales de peinados para caras ovaladas o rendondas

No dudes en probar algunos nuevos cortes de cabello o peinados para cara rendonda, puede que al principio no te sientas cómoda, pero ya después podrás ver si te gustan o no otros tipos de looks así que a probarte estos nuevos peinados.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *